Tlaxcala desea atraer turismo cinematográfico

0
Tlaxcala

Como parte del Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, se entrevistó hace algunos días con la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass y con el exalcalde Jorge Villarraigosa con el fin de resaltar los atributos de Tlaxcala Capital ante ejecutivos de importantes compañías productoras.

Acompañado del secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón y como parte de la estrategia “Tlaxcala, Capital origen de México,” Jorge Corichi exhibió ante diversos protagonistas de la industria fílmica y de entretenimiento, como Netflix, las ventajas de la ciudad tlaxcalteca como escenario para filmar películas y todo tipo de producciones fílmicas.

De visita en los estudios de Netflix en Los Ángeles, el canciller Ebrard, confirmó el gran valor de la propuesta del alcalde Corichi. “Su presidente está trabajando por ustedes y por la Ciudad de Tlaxcala, pensando en ustedes y haciendo propuestas”, mencionó en un video el titular de Relaciones Exteriores.

Netflix

Tlaxcala, el sitio ideal para grandes producciones cinematográficas

Jorge Corichi recalcó las múltiples ventajas de Tlaxcala Capital para la industria del cine y las producciones audiovisuales, subrayando desde la belleza de sus paisajes, hasta la gran cantidad de locaciones disponibles, donde abundan los escenarios de gran belleza arquitectónica e histórica, sin olvidar, por supuesto, la amabilidad y calidez de los habitantes de la capital tlaxcalteca.

El presidente municipal también destacó la privilegiada ubicación geográfica de Tlaxcala Capital, además del clima ideal que permite trabajar sin contratiempos la mayor parte del año, sin preocuparse por las nevadas, fríos o calores extremos.

El alcalde no sólo tocó base en la casa de Netflix, también tiene previsto reunirse con representantes de otras productoras como Paramount, Disney, Universal, HBO, NBC, e incluso sostendrá encuentros con entidades tecnológicas como Google, Meta, Plug & Play o Uber, y financieras como Nasdaq o PayPal.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix para marzo 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *