La gloria: Parte 2 presenta su primer tráiler y poster oficial

0
la gloria parte 2 netflix fecha de estreno

Si eres fan del k-content entonces te agradará saber que, hace algunas horas Netflix liberó el primer tráiler y el poster oficial de La gloria: Parte 2, como un anticipo del final que se estrenará el próximo 10 de marzo. Con esta nueva entrega llega a su fin la venganza que Dong-eun ha estado planeando toda su vida.

El poster oficial anticipa mucho de lo que veremos en La gloria: Parte 2, principalmente por las palabras de Dong-eun: “Conocerás mi infierno.”

Esta segunda entrega llega dos meses después de estrenada la primera parte y, de acuerdo con Netflix, los perpetradores de la violencia infantil contra ella y contra las otras víctimas, aparecen en un bosque lleno de flores que alude al Jardín del Edén –el símbolo del bien y el mal.

la gloria parte 2 netflix fecha de estreno

Estreno de La gloria: Parte 2

Por su parte, el tráiler revela muestra escenas llenas de dramatismo al tiempo que los espectadores se preguntan si Dong-eun finalmente cosneguirá su venganza.
La gloria Parte 2 está dirigida por An Gil-ho, comn un guion de Kim Eun-sook. En los protagónicos tenemos a los conocidos actores Song Hye-kyo, Lee Do-hyun, Lim Ji-yeon, Yeom Hye-ran, Park Sung-hoon y Jung Sung-ill, entre otros.

Así que, sin más, te dejamos con el esperado tráiler de la conclusión de esta historia.

Youtube Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *