Estos son los estrenos de Netflix para marzo 2023

0
estrenos netflix marzo 2023

Arrancamos el tercer mes del año. Marzo 2023 llega con mucho calor, el anhelado arribo de la primavera y algunos estrenos muy buenos por parte de Netflix. Vamos a conocerlos:

 

Luther: Cae la noche (Luther: The Fallen Sun)

Estreno: 10 de marzo

Una continuación en formato de largometraje de la multigalardonada serie televisiva que relata la historia de un brutal asesino que aterroriza Londres y está en manos del detective John Luther buscará recuperar su honor y libertad, después de que el psicópata cibernético logrará mofarse de él, aunque para ello deba escapar de prisión. Una película imperdible para los fans de la serie.

luther cae la noche estreno netflix

Estrenos de Netflix para marzo 2023: The Magician’s Elephant

Estreno: 17 de marzo

Basada en la novela homónima de la escritora Kate DiCamillo, esta es una aventura animada entrañable donde Peter, con la voz de Noah Jupe en la versión en inglés, quien busca a su hermana desaparecida muchos años atrás, se topa con una misteriosa adivina en la feria local, quien le revela que para encontrarla deberá encontrar a una misteriosa elefante y al mago capaz de conjurarla, pero para ello primero deberá realizar tres tareas que cambiarán para siempre a su pueblo.

marzo 2023

Misterio a la vista (Murder Mystery 2)

Estreno: 31 de marzo

Murder Mystery fue una gran revelación y en esta secuela la acción y las risas está garantizada. En esta ocasión Nick y Audrey Spitz, interpretados nuevamente por Adam Sandler y Jennifer Aniston, deberán involucrarse en un caso internacional para encontrar a uno de sus amigos, quien fue secuestrado durante su propia boda.

Te puede interesar: Tim Burton, algunas cosas que no sabías de este genial director de cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *