Caleidoscopio, la serie interactiva de Netflix ya tiene fecha de estreno y aquí tenemos el primer tráiler

0
caleidoscopio

No es un secreto que Netflix anda enrachado. Wednesday es la tercera serie más vista en la historia de la plataforma y Pinocho de Guillermo del Toro está barriendo con todos los récords de audiencia. Ahora, para mantener esos niveles de audiencia ha liberado el primer tráiler de Caleidoscopio, una singular serie que llegará a la plataforma de streaming el próximo primero de enero de 2023.

Caleidoscopio, protagonizada por Giancarlo Esposito busca ofrecer algo nuevo al brindar a los espectadores la posibilidad de verla sin un orden de episodios en particular.

Dicho de otra forma, Caleidoscopio sigue un poco la fórmula que vimos Black Mirror: Bandersnatch y Arrested Development.

mejores series de netflix 2022

¿De qué va esta historia?

Esta, la primera apuesta de Netflix de 2023 para mantener cautivos a sus suscriptores narra la historia de un grupo de ladrones que intentan abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo para obtener el mayor botín de la historia, mientras el FBI le sigue la pista.

De acuerdo con la plataforma de streamingCaleidoscopio está inspirada libremente en la historia real de los setenta mil millones de dólares en bonos que desaparecieron de Manhattan durante el huracán Sandy, consta de ocho episodios que abarcan desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después.

Otro de los detalles peculiares de esta historia es que los episodios no estarán numerados, sino que estarán catalogados por colores: Amarillo, verde, azul, violeta, naranja, rojo, rosa y blanco, que será el final de la serie.

Como mencionamos en un principio, la particularidad de Caleidoscopio es que podrás verla en el orden que desees, sin que ello afecte tu perspectiva de la historia.

Caleidoscopio lleva en los protagónicos a una verdadera estela de estrellas, comenzando por Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Tati Gabrielle (El Mundo Oculto de Sabrina) y la actriz española Paz Vega (The OA).

caleidoscopio

Estos son los títulos de Caleidoscopio

“Amarillo: 6 semanas antes del robo”

“Verde: 7 años antes del robo”

“Azul: 5 días antes del robo”

“Violeta: 24 años antes del robo”

“Naranja: 3 semanas antes del robo”

“Rojo: La mañana después del robo”

“Rosa: 6 meses después”

“Blanco: El robo”, el épico final de la serie.

Mientras llega la fecha elegida, te dejamos con el primer tráiler de Caleidoscopio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *