“Y tú, ¿tú qué vas a hacer?” la serie que muestra los atractivos de Guanajuato llegará a History 2

0
Y tú, ¿tú qué vas a hacer?

Ganadora de la presea a “La Mejor Serie Documental Regional” en los Premios de Televisión de América Latina 2022 y “Mejor Proyecto Audiovisual” en los Premios de Excelencia 2023. La serie “Y tú, ¿tú qué vas a hacer?”, llegará al canal History 2 el próximo jueves 04 de abril.

¿De qué se trata “Y tú, ¿tú qué vas a hacer?”

“Y tú, ¿tú qué vas a hacer?”, es una serie de doce capítulos – de 30 minutos —producida por TV4 y la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato. Está protagonizada por Arap Bethke, quien a través de 12 capítulos, de 30 minutos de duración, mostrará los principales atractivos turísticos de 22 destinos populares de este estado del bajío mexicano: turísticos: León, Jalpa de Cánovas, Silao, Guanajuato Capital, Ocampo, San Felipe, San Miguel de Allende, Irapuato, Salamanca, Valle de Santiago, Dolores Hidalgo CIN, Yuriria, Moroleón, Uriangato, San José Iturbide, Mineral de Pozos, Tierra Blanca, Salvatierra, Tarandacuao, Jerécuaro, Celaya, y Comonfort.

Y tú, ¿tú qué vas a hacer?

Durante la presentación de esta serie, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, mencionó que, transmitir esta serie en History “es una manera muy amena de atraer la atención de potenciales turistas ávidos de nuevas experiencias. Guanajuato es un destino con gran historia, cultura, naturaleza, tradición, exquisita gastronomía e inigualable artesanía. Felicitó al Estado de Guanajuato por esta alianza con History, es un gran ejemplo”.

Por su parte, el actor Arap Bethke aseguró que grabar en Guanajuato fue una gran aventura. “El estado hizo una creación increíble que nos lleva a un recorrido a lo desconocido. En este viaje descubrí que lo más interesante son las historias, y lo que más resalto de Guanajuato es la calidez de los guanajuatenses, siempre tuvieron la mejor actitud”.

Si no deseas esperar a que se estrenen todos los capítulos de esta serie en History 2, puedes verlos todos en el canal oficial de Youtube de TV4.

Te puede interesar: Atlas, la nueva súper película de acción interprepatada Jennifer López, presenta su primer tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *