Mercedes-Benz Sprinter tendrá su estreno cinematográfico en Ghostbusters: Frozen Empire

0
Mercedes-Benz Sprinter

La continuación de Ghostbusters: Afterlife, la película con la que reinició el universo de los Cazafantasmas, está a punto de estrenarse en cines de todo el mundo. Además de la familia Spengler, un nuevo miembro se unirá al equipo: la Mercedes-Benz Sprinter Ecto-Z.

En esta ocasión, una van de la reconocida marca alemana se sumará a los esfuerzos de la familia Spengler y los Cazafantasmas originales para salvar el mundo en la próxima película, Ghostbusters: Frozen Empire.

Como se ha visto en los adelantos, la trama regresa al lugar de origen: el emblemático cuartel de bomberos de Nueva York, donde los Cazafantasmas originales han establecido un laboratorio ultrasecreto para expandir sus investigaciones sobre la caza de fantasmas.

Cuando un antiguo artefacto es descubierto, desencadena un ejército de fantasmas que amenaza con sumir la ciudad en un frío mortal. Los Ghostbusters, tanto los nuevos como los antiguos, se ven obligados a unirse para proteger su hogar y evitar una segunda era de hielo.

Mercedes-Benz Sprinter

Mercedes-Benz Sprinter se une al Ecto-1

El Mercedes-Benz Sprinter Ecto-Z está equipado con una variedad de aditamentos, incluyendo una plataforma extraíble para transportar equipo como Proton Packs, Ghost Traps y Muon Scrubbers. Este vehículo, al igual que el legendario Ecto-1 de 1984, fue acondicionado específicamente para aparecer en la nueva película dirigida por Jason Reitman.

Antes del estreno, el equipo de filmación de “Ghostbusters: Frozen Empire” transformó el edificio de la Compañía 8 de Hook & Ladder en Nueva York para recrear la emblemática estación de bomberos. La fachada se decoró con detalles helados y elementos de la película para capturar la esencia congelada del filme. Los vehículos Ecto-1 y el nuevo Ecto-Z se exhibieron en la estación, permitiendo a los aficionados tomar fotos y selfies.

La película está programada para su estreno en los cines el 22 de marzo y se anticipa como uno de los mayores espectáculos cinematográficos del año.

Te puede interesar: Películas de culto: Mucho más que solo cine

Perritos y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *