LEGO presenta un nuevo set inspirado en la película Dune

0
LEGO Icons Dune Atreides Royal Ornithopter

El célebre fabricante de bloques de origen danés ha revelado su primera incursión en el mundo de la película Dune en colaboración con Legendary Entertainment, basándose en la adaptación cinematográfica de Denis Villeneuve de la obra maestra de Frank Herbert.

Se trata del LEGO Icons Dune Atreides Royal Ornithopter, una representación hecha con piezas LEGO de una de las naves más emblemáticas de la ciencia ficción. Este nuevo set consta de 1,369 piezas y al igual que otros kits que hemos visto, deslumbra con su atención al detalle, incluyendo la recreación del diseño inspirado en libélulas de un Ornithopter, con cuchillas funcionales en la nave que pueden moverse y retraerse mediante una rotación de 180 grados.

mejores películas de ciencia ficción 2023

LEGO Icons Dune Atreides Royal Ornithopter, un set para coleccionistas

El LEGO Icons Dune Atreides Royal Ornithopter tiene dimensiones de 9 pulgadas (23 cm) de alto, 22 pulgadas (57 cm) de largo y 31 pulgadas (79 cm) de ancho. Este set incluye un tren de aterrizaje plegable y cuenta con ocho minifiguras que representan a personajes clave de Dune, como Paul Atreides, Lady Jessica, Gurney Halleck, Chani, Leto Atreides, Liet Kynes, Duncan Idaho y el Baron Harkonnen.

Este set es, sin duda, un regalo perfecto para todos aquellos fans de esta película y, por supuesto, de los sets de LEGO y es en este momento cuando no debemos olvidar que Dune: Parte Dos se estrenará en los cines el 15 de marzo de 2024.

Este nuevo set de LEGO, inspirado en la película, cuya primera parte puedes ver en HBO Max, ya está disponible para preordenar, y estará a la venta a partir del 1 de febrero de 2024, con un precio de 4,099 pesos, tanto en tiendas como en la tienda en línea de LEGO.

Fotogalería:

LEGO Icons Dune Atreides Royal Ornithopter

mejores películas de ciencia ficción 2023 mejores películas de ciencia ficción 2023 mejores películas de ciencia ficción 2023 LEGO Icons Dune Atreides Royal Ornithopter LEGO Icons Dune Atreides Royal Ornithopter LEGO Icons Dune Atreides Royal Ornithopter

Vochomanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *