LEGO nos llena de nostalgia con el set de la Baticueva de “Batman Returns”

0
Batman Returns

En los años 90, el estreno de la película “Batman Returns”, la secuela del exitoso filme dirigido por Tim Burton fue un rotundo éxito, tan grande que significó el nacimiento de un enorme número de fans del Caballero de Ciudad Gótica por todo el mundo, mismos que convirtieron esa primera trilogía en una obra de culto.

LEGO, consciente de este éxito, decidió inmortalizar dicha película en un nuevo set que llegará muy pronto a las tiendas.

En colaboración con Warner Bros. Discovery y Discovery Global Consumer Products, la firma de bloques danesa rinde homenaje al filme noventero con un set construido que recrea una iconografía perfecta para los amantes del justiciero de Ciudad Gótica.

colecciones lego
El set de la Baticueva de Batman Returns incluye las figuras a escala de los personajes de la película. Foto. LEGO

“Batman Returns” en un set, cortesía de LEGO

El set creado con especial atención al detalle presenta un modelo a escala del interior de la Baticueva, que se coloca dentro de una caja expositora con un recorte al estilo del logo de Batman, un Batimóvil al centro, artilugios funcionales, muebles móviles, pantalla configurable y bloques luminosos completamente funcionales.

Además, para aderezar el set encontraremos minifiguras completamente nuevas de los icónicos personajes que aparecieron en esa cinta, estelarizada por Michael Keaton, como, por ejemplo: Catwoman y El Pingüino, así como dos versiones de Batman, Bruce Wayne, Alfred Pennyworth y Max Shreck.

El nuevo set de LEGO de la baticueva de “Batman Returns” estará disponible para miembros LEGO VIP el 5 de junio en https://www.lego.com/Batman y en LEGO Stores. Para el público en general, el set estará disponible en línea o en tiendas físicas a partir del próximo 8 de junio, con un precio de salida sugerido de 9,699 pesos.

Te puede interesar: Los villanos más queridos del cine, cuando los malos no fueron tan “malos”

colecciones lego Batman Returns Batman Returns

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *