Todos contra Ed Staford estrena temporada llena de más retos y peligros

0
todos contra ed stafford tercera temporada estreno

Si eres fan de las series y programas de acción, entonces tienes una cita el próximo lunes 6 de marzo en punto de las 9:45, pues llega a Discovery la tercera temporada de Todos contra Ed Stafford, la cual constara de siete episodios que prometen muchas emociones dado que, en esta ocasión las aventuras del explorador serán de carácter global.

En esta nueva temporada Ed buscará perfeccionar su tarea de supervivencia, luego de haber sido superado dos veces en la primera temporada y una en la segunda.

Em la tercera temporada, Ed tendrá que enfrentarse a los más duros antagonistas y se preparará para una revancha con su rival más difícil hasta la fecha.

En cada episodio, Ed y su oponente estarán equipados con poco más que cuchillos y las camisetas que llevan puestas, mientras compiten entre sí durante cinco agotadores días. En terrenos difíciles tendrán que buscar comida, construir refugios y poner a prueba sus habilidades y su resistencia física hasta el límite.

estrenos discovery marzo 2023

Los retos de la tercera temporada de Todos contra Ed Staford

En esta ocasión, los retos se desarrollarán desde los áridos desiertos de Kenia hasta el implacable terreno de la selva amazónica. El primer episodio de la tercera temporada de Todos contra Ed Staford, tendrá lugar en las tierras altas de Escocia, donde nuestro protagonista elegirá al superviviente que lo derrotó en la primera temporada: el experto en habilidades primitivas y atleta de resistencia Matt Graham.

Ambos se enfrentarán en los gélidos lagos escoceses y en los profundos valles glaciares, luchando contra el terreno y los riesgos de la hipotermia. Luego, llegará el momento de enfrentarse a Max Djenohan, en una carrera a través de los duros y mortales senderos de la sabana africana.

Además, por primera vez, en la tercera temporada de Todos contra Ed Stafford, el aventurero se enfrentará a dos rivales al mismo tiempo: las gemelas Amber y Serena Shine. Posteriormente, en pleno corazón del Amazonas, Donny Dust, un ex oficial de inteligencia de los marines estadounidenses y experto en habilidades primitivas, se unirá a Ed en una carrera a través de la salvaje e implacable selva. Más adelante, se enfrenta a la madrina de su hijo, Ness Knight, a través del mortífero Valle de los Dioses. Y en Asia, pondrá a prueba sus habilidades frente al médico y ultramaratonista Sun Lingye por las montañas de Taiwán.

Te puede interesar: Terminator, 26 datos curiosos que no conocías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *