Esto es lo que nos tiene preparado Discovery para marzo 2023

0
marzo 2023

.

Arrancamos el tercer mes del año. Marzo 2023 llega con mucho calor, el anhelado arribo de la primavera y muy buena programación por parte de Discovery y sus canales afiliados.

Novedades de Cartoon Network para marzo 2023

escandalositos nueva temporada

A partir del 2 de marzo, en punto de las siete de la tarde tendremos nuevos episodios de los Escandalositos. A partir del día 3 y 6 llegan nuevos episodios de Dragones: los nueve reinos y de los jóvenes Titanes en acción, respectivamente.

Cartoonito

Si los peques del hogar son fans de este canal, entonces deben estar atentos, ya que el 6 de marzo 2023 llegan nuevos episodios de Grizzy y los Lemmings y Meka Builders y una semana después, el día 13 arranca Summer y Todd: la granja feliz, una nueva serie en punto de las 9:30 a.m.

grizzy y los lemmings nuevos episodios

Estrenos Cinemax para marzo 2023

Atentos a Cinemax, ya que Sex and the City hará su espectacular arribo a partir del nueve de marzo 2023 en punto de las once de la noche, en tanto que, la temporada 1 de Succession arrancará a partir del 23, todos los jueves a la media noche.

Estrenos Discovery, marzo 2023

El 3 de marzo 2023 en punto de las 10:40 de la noche arranca una nueva temporada de Kilos Mortales: Sus vidas hoy. Tres días después, a las 9:45 inicia una nueva temporada de Todos contra Ed Stafford y, finalmente, a partir del 8 de marzo arranca la nueva serie: House of Hammer: Secretos de familia, todos los miércoles a las 9:45 p.m.

nueva temporada kilos mortales

Discovery Kids

Atención a los pequeños del hogar, pues el seis de marzo 2023 tendremos nuevos episodios de FriendZspace, mientras que, a partir del 13 de marzo llegarán nuevos episodios de Peppa Pig y Ba Da Bean.

Home & Health

En Discovery Home & Health tendremos dos nuevas series: De Mil a Un Millón y Un Restaurante en Juego, a partir del 3 y 23 de marzo 2023, respectivamente.

También llegará una nueva temporada de Clínica de la piel, a partir del 6 de marzo, todos los lunes a las 8:40 p.m. en tanto que, ¡Ayuda! Arruiné mi casa, estrena temporada a partir del 15 de marzo, todos los miércoles a las 10:30 p.m.

marzo 2023
La Casa del Mal

Discovery ID

En marzo 2 y 8 tendremos nuevas temporadas de Revista People: Investiga y La Casa del Mal. En marzo 20 llegará a este canal una nueva serie titulada: Menor de edad infiltrada (nueva serie), todos los lunes a las 9:00 p.m.

Space

Este canal ofrecerá su tradicional programación de Lucha Libre AAA, todos los sábados a las 6:30 p.m., así como el especial Mujeres en acción, el próximo miércoles 8 de marzo desde las 6:00 p.m. y una semana dedicada al terror, que arranca el lunes 20 al domingo 26 de marzo en punto de la media noche.

marzo 2023
Arruiné mi casa

TLC

El canal TLC tiene, para todos sus seguidores, nuevas temporadas de Un Gran Mundo Pequeño, a partir del 8 de marzo y Todo en 90 Días: El después de David y Annie a partir del 14 de marzo.

También tenemos nuevas series: Romance en la Isla, todos los viernes a las 10:30 p.m. a partir del 24 de marzo y Las hermanas Culpo, a partir del 28 de marzo, todos los martes a las 9:40 p.m.

TNT

En el mes de los premios Oscar, TNT tiene preparado el especial Camino al Oscar a partir del lunes 6 de marzo al sábado 11 a las 10:00 p.m. El domingo 12 tendrá la cobertura de la gran noche de los premios de la Academia a partir de las seis de la tarde.

También transmitirá los cuartos de final de la UEFA Champions League, los martes y miércoles de marzo a las 2:00 p.m.

marzo 2023
Romance en la Isla

Warner TV

A partir del 7 de marzo en punto de la media noche tendremos a Los Winchesters, en tanto que a partir del 29 de marzo a las 11 y a la media noche tendremos nuevos episodios de Riverdale y Flash.

Te puede interesar: Trece películas que fueron filmadas en Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *