Remodelaciones con Celebridades regresa a Discovery Home & Health

0
Remodelaciones con Celebridades discovery home and health nueva temporada estreno

El próximo miércoles 22 de febrero en punto de las 9:40 p.m. regresa a Discovery Home & Health, Remodelaciones con Celebridades, la serie conducida por los hermanos Jonathan y Drew Scott, quienes acompañarán a diversas celebridades en la ardua labor de restaurar espacios muy especiales.

La nueva temporada de Remodelaciones con Celebridades inicia con una verdadera pléyade de estrellas, entre ellas, Cindy Crawford, Kate Hudson, Cheryl Hines, Wilmer Valderrama, Leslie Jordan, Terry Crews e Idina Menzel.

De esta forma, Cindy Crawford se dará a la tarea de crear el espacio que siempre soñó su entrenadora Sara, quien junto a su familia ha pasado por muchas situaciones difíciles en los últimos años. Ahora, finalmente han logrado comprar su casa y Cindy los ayudará a tener un el espacio soñado.

Kate Hudson, la estrella de cine, hija de Bill Hudson y Goldie Hawn, se pondrá manos a la obra para sorprender a su suegra creando un lugar muy especial en el patio tarsero de su casa.

estrenos discovery home and health febrero 2023

Remodelaciones con Celebridades, cuando las estrellas se ponen manos a la obra

En esta nueva temporada de Remodelaciones con Celebridades, Wilmer Valderrama hará equipo con los hermanos Scott para renovar la cochera de Tadao, su antiguo compañero de habitación y guardia de seguridad, a quien Wilmer considera su hermano.

Por su parte, Terry Crews tendrá una ardua tarea por delante: construir un santuario al aire libre para que su conductor, Frank, pueda seguir logrando sus objetivos de pérdida de peso y salud.

Remodelaciones con Celebridades discovery home and health nueva temporada estreno

Idina Menzel, la conocida estrella de Broadway desea sorprender al entrenador de basquetbol de su hijo, James Hunt, renovando la cochera de su casa para que el coach pueda dirigir desde ahí las operaciones de su club deportivo.

Finalmente, Cheryl Hines y Leslie Jordan, en una de sus últimas apariciones televisivas, transformarán una vieja cochera en una sofisticada suite de retiro inspirada en el suroeste para sus amigos.

Te puede interesar: ¡Atención! Estas son las películas que llegan a Netflix en febrero

Youtube Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *