A Quiet Place: Day One, finalmente ha sido revelado el primer tráiler

0
a quiet place: day one fecha de estreno sinopsis trailer información

A todos los amantes del cine de ciencia ficción y del terror muy en la onda de alien (claro referente cinematográfico) debemos de anunciarles que por fin sabremos cómo comenzó la invasión de las criaturas que destruyen a todo lo que haga ruido. Hace algunas horas, se estrenó el primer tráiler de A Quiet Place: Day One, la esperada tercera parte.

Para entrar en contexto debes de saber que A Quiet Place fue una de las mejores películas del 2018, donde John Krasinski (Los soldados secretos de Bengasi) nos recordó que el silencio y la tensión son dos de las herramientas más poderosas del terror.

A Quiet Place: Day One no es una secuela, sino una precuela que nos lleva más de un año atrás, al día en el que todo cambió, cuando los extraterrestres llegaron a la Tierra y los pocos sobrevivientes de ese ataque se dieron cuenta de que el sonido los atraía.

a quiet place: day one fecha de estreno sinopsis trailer información

Para los amantes del terror llega el tráiler de A Quiet Place: Day One

Lo que vemos en el trailer recién estrenado es a una mujer misteriosa que es testigo del día en el que la Tierra es invadida por extraterrestres, ella es testigo del caos, la muerte y la destrucción, y llega darse cuenta de que, si quiere sobrevivir, tiene que mantenerse en silencio.

Estamos ante la próxima película de terror estadounidense, dirigida por Michael Sarnoski, a partir de un guion que co-escribió con Jeff Nichols, basado en una historia original de John Krasinski.

¿Y cómo sucedió todo esto?

En noviembre de 2020, Paramount Pictures anunció que una película derivada ambientada en el universo de A Quiet Place estaba en desarrollo, con Jeff Nichols como escritor / director, basada en una historia original de John Krasinski, quien, por cierto, también se desempeñará como productor junto a Michael Bay.

a quiet place: day one fecha de estreno sinopsis trailer información

Sin embargo, en octubre del mismo año, Nichols renunció como director citando diferencias creativas; mientras que se informó que el estudio estaba buscando rápidamente un reemplazo.

En enero de 2022, Michael Sarnoski fue anunciado como director y también completará una reescritura del guion. El casting, que cuenta con Lupita Nyong’o y Joseph Quinn se informó en noviembre de 2022 En marzo de 2023, se reveló que Djimon Hounsou repetiría su papel de A Quiet Place Part II.

Por lo que se presenta en el trailer, todo esto lo vemos desde la perspectiva de una mujer que sobrevivió al primer ataque y que debe encontrar la manera de escapar y llegar a un refugio en el que pueda estar segura.

Y que, sobre todo, si quiere sobrevivir, debe de estar en completo silencio.

También te puede interesar: Crítica: Aguas siniestras, terror bajo el agua, pero ahora en una piscina

Animales Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *