Estos son los tráilers de la semana que debes de ver para estar al día

0
tráilers de la semana

Te presentamos a continuación algunos tráilers de la semana que impactaron a la audiencia en esta semana que abarca del 04 al 08 de marzo. Como siempre son películas o series que están por salir tanto en cines como en streaming, hagamos un recorrido y comienza la cuenta regresiva.

Sugar

Apple TV+ presentó el trailer de “Sugar”, la nueva serie de detectives protagonizada por Colin Farrell. Según informó la plataforma de streaming en un comunicado de prensa, llegará a la pantalla el próximo viernes 5 de abril. Se estrenarán primero dos episodios, y luego uno nuevo cada semana. La trama gira en torno a un detective privado lucha contra sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la querida nieta de un productor de Hollywood.

Tráilers de la semana: Arcadian

Arcadian (anteriormente titulada Sand and Stones) es una próxima película de acción y terror irlandesa-canadiense-estadounidense escrita por Michael Nilon, dirigida por Ben Brewer y protagonizada por Nicolas Cage.

La cinta gira en torno a Cage, quien se enfrenta a criaturas extrañas y a un mundo apocalíptico en un filme que nos hace pensar un poco en Un lugar en silencio también cuenta con las actuaciones de Jaeden Martell y Maxwell Jenkins

Tráilers de la semana: Fallout

 

Fallout es una próxima serie de televisión postapocalíptica desarrollada por Lisa Joy y Jonathan Nolan para Amazon Prime Video. Como su nombre lo indica, está basada en la franquicia de videojuegos de rol del mismo nombre creada por Black Isle Studios y actualmente propiedad de Bethesda Softworks.

 

También te puede interesar: Estos son los tráilers que se estrenaron esta semana

Animales Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *