Atlas, la nueva película de acción interpretada por Jennifer López, presenta su primer tráiler

0
Atlas película Jennifer Lopez netflix fecha de estreno en México

Llega a Netflix el primer avance de Atlas, la nueva película estelarizada por Jennifer Lopez que se estrenará México y Latinoamérica el próximo 24 de mayo. 

Las expectativas son altas y por lo que se puede apreciar se antoja una historia de ciencia ficción y supervivencia aderezada con muy buenos efectos especiales, sin mencionar la inigualable belleza de Jennifer Lopez quien una vez más demuestra sus dotes de actriz.

Atlas película Jennifer Lopez netflix fecha de estreno en México

 

¿De qué se trata Atlas?

Jennifer Lopez interpreta a Atlas Shepherd, una analista de datos brillante pero desconfiada de la inteligencia artificial. A pesar de su misantropía, se une a una misión para aprehender a un robot renegado con el que tiene una conexión misteriosa en su pasado. Sin embargo, cuando el plan se complica, se ve obligada a colaborar con la tecnología para evitar un desastre y proteger a la humanidad.

Acompañando a López, tenemos a Simu Liu, Sterling K. Brown, Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong, todos ellos dirigidos por Brad Peyton.

 

 

 

Hay que recordar que la acción parece ser el género fuerte de Netflix que, no es ningún secreto, ha sido de lo más visto en dicha plataforma de streaming, así que probablemente esta sea también un gran éxito, nosotros no podemos más que esperar la fecha de estreno para disfrutarla en esta plataforma.

También te puede interesar: Avatar: La leyenda de Aang, aquí está el tráiler oficial

Perritos y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *