Los icónicos autos de Chitty Chitty Bang Bang regresarán al escenario de la película 55 años después

0
Chitty Chitty Bang Bang

Una de las películas más icónicas en la historia del séptimo arte cumple 55 años: Chitty Chitty Bang Bang. Y para conmemorar tan importante hecho, dos de los vehículos que protagonizaron la película regresarán a uno de los lugares de rodaje como parte de un servicio conmemorativo para Sally Ann Howes, quien interpretó a Truly Scrumptious.

Una reconstrucción de Chitty Chitty Bang Bang, así como el Humber 8hp original de 1909 utilizado en la película regresarán a Russell’s Water en Oxfordshire (Reino Unido), al lugar donde filmaron a Truly Scrumptious conduciendo el Humber hacia un estanque de patos mientras se encuentra con los miembros de la familia Potts, Caractacus, Jeremy y Jemima.

Los vehículos, proporcionados por el National Motor Museum en Beaulieu, se estacionarán cerca del estanque como parte de un servicio conmemorativo en honor a Sally Ann Howes, quien falleció en diciembre de 2021.

Chitty Chitty Bang Bang

 

Los icónicos autos de Chitty Chitty Bang Bang regresarán al escenario de la película

El servicio contará con la presencia de invitados del comité del pueblo de Russell’s Water, el National Motor Museum y miembros de la familia de Sally Ann Howes, incluyendo a su sobrino Rupert Howes y su hija Ella Howes, quien ha grabado una versión moderna de las clásicas canciones de los hermanos Sherman compuesta por Alfie Godfrey.

También se plantará un árbol junto con una placa conmemorativa junto al estanque, que se ha convertido en un lugar de peregrinación para los fanáticos de la película de todo el mundo.

Chitty Chitty Bang Bang

Si no estás muy empapado del asunto automotriz, déjanos comentarte que Alan Mann, el responsable de estos menesteres construyó seis vehículos Chitty para ser utilizados en la película, uno de los cuales, aún propiedad de los realizadores, Eon Productions, se exhibe en el National Motor Museum.

El Chitty que asistirá al servicio ha sido construido por un fanático de la película, Gordon Grant, y reconstruido a partir de partes de los vehículos de la película que fueron rescatados después de la producción. Este modelo también se encuentra en Beaulieu y está disponible para que los visitantes puedan dar un paseo, así como para alquilarse para eventos especiales.

El Humber 8hp de 1909, conducido por Truly Scrumptious, fue adquirido originalmente en 1959 por el difunto Edward, Lord Montagu de Beaulieu, como regalo de bodas para su primera esposa, Belinda, Lady Montagu, y fue prestado a Eon Productions para el rodaje de esta icónica película.

Te puede interesar: 14 datos curiosos que no sabías de Toy story

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *