Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado llega a Discovery Home & Health

0
Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado

El primer spin-off de la exitosa serie de Discovery Home & Health se llama Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado y se estrenará en el canal el próximo viernes 27 de enero en punto de las ocho de la noche.

Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado se centrará en las aventuras de Mina Starsiak Hawk, quien se enfocará en un nuevo proyecto que resultará ser el difícil de su carrera.

Como seguramente ya sabes si has estado al tanto de esta serie, Mina Starsiak Hawk se dedica al arte y al negocio de salvar casas antiguas, así como a la revitalización de barrios enteros de la ciudad, casa por casa.

Su carrera se fue hasta las nubes luego de su participación en la exitosa serie Las Renovadoras, que protagonizó junto a su madre Karen. La siguiente etapa de esta aventura se llama Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado.

Mina Starsiak Hawk

De qué va Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado

Esta nueva serie que constará de seis capítulos de una hora cada uno estará centrado en una sola propiedad la cual significará el reto más grande al que se ha enfrentado Mina.

Desde su estreno en 2019, Las Renovadoras se ha convertido en una de las series favoritas de los seguidores de Home & Health, gracias a que muestra de una perspectiva diferente el esfuerzo que conlleva reformar una casa. Ahora, Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado tendrá a Mina en el protagónico quien, como ya mencionamos, tendrá frente a si un reto nunca visto:  transformar una mansión victoriana de 1800 en Indianapolis en un Bed & Breakfast y centro de eventos que puede ser un legado para su negocio, sus hijos y su comunidad.

Luego de haber pasado por las manos de numerosos compradores y remodeladores, e incluso haber sido incendiada una vez por un ocupante, la deteriorada mansión de 2,000 metros cuadrados será un reto muy difícil para Mina.

Cada episodio de Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado estará enfocado en un espacio de la mansión y detallará en tiempo real todo lo que Mina ha pensado y hecho para reformar esta añeja propiedad.

Ahora te invitamos a leer: ¿Eres fan del K-Content? Esta es la lluvia de estrenos que tendrá Netflix en 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *