¿Eres fan del K-Content? Esta es la lluvia de estrenos que tendrá Netflix en 2023

0
estrenos k-content netflix 2023

Si eres fan del K-Content te tenemos muy buenas noticias. Netflix anuncio que en este 2023 tendrá una auténtica cascada de estrenos de material producido en Corea del Sur y el cual abarca, desde series, hasta películas y realities, incluyendo, por supuesto, producciones originales.

Esta propuesta no es obra de la casualidad. De acuerdo con la empresa de streaming, en el 2022 alrededor de 60% de sus suscriptores optaron por ver títulos coreanos. Netflix afirma que, en América Latina, donde se han duplicado las horas vistas de contenido coreano año tras año desde 2017, las producciones de esta nación fueron elegidas por 85% de los suscriptores el año pasado, con 13 títulos que lograron posicionarse en las listas del Top 10 en esta región.

estrenos k-content netflix 2023

Los títulos de K-Content favoritos en México

En nuestro país, entre los títulos que estuvieron dentro de los diez más vistos se encuentran: Woo, una abogada extraordinaria; Estamos muertos, La casa de papel: Corea, Mar de la tranquilidad, Tribunal de menores, Propuesta laboral, La belleza de Gangnam, Veinticinco, veintiuno; y Las inclemencias del amor, El sonido de la magia.

En 2023, los entusiastas del K-Contente podrán disfrutar el regreso de exitosas series como Dulce hogar, D. P.: El cazadesertores y La gloria, cuya segunda parte se estrenará en marzo, luego del atronador éxito de la primera parte que durante la primera semana del año se ubicó en el sitio 1 del Top 10 de TV de habla no inglesa, con 82.48 millones de horas vistas. De acuerdo con Netflix, Dulce hogar, regresará con una historia y un universo expandidos, mientras que D. P.: El cazadesertores volverá a reunir al elenco de la primera temporada.

Entre las nuevas series que veremos este año se encuentran: (Tu tiempo llama; Behind Your Touch (título provisional); Curso intensivo de amor; Destined With You (título provisional); ¡Doona!; King the Land; Batalla de amor; See You In My 19th Life), intrigas y críticas sociales (Sabuesos; Celebridad; La chica enmascarada), drama (Una dosis diaria de sol; Queenmaker; The Good Bad Mother) e historias apocalípticas como “Adiós, Tierra”.

mejores películas streaming

Realities directo desde Corea del Sur

El año pasado, además de las películas, los realities fueron de las opciones preferidas por los consumidores del mercado global. Carter fue una de las producciones de la lista de películas de habla no inglesa más vistas del año, mientras que el reality de citas, Cielo para dos actualmente está en el Top 10 global de habla no inglesa.

Este año, Netflix ampliará su catálogo de películas con seis producciones, iniciando con la intriga de ciencia ficción Jung E que se estrenará el 20 de enero, seguida por Boksoon debe morir, que sigue a una asesina profesional con un conflicto interno sobre su instinto materno, y Creyente 2, la secuela de una intriga de acción que gira en torno a pandilleros narcos. La lista de nuevas películas incluirá: Bailarina), La partida de go e Identidad desbloqueada.

La lista de reality shows hechos en Corea que Netflix estrenará este año incluye: Habilidad física: 100; Siren: Survive the Island (título provisional), Zombieverse (título provisional), Nineteen to Twenty (título provisional) y El plan del diablo.

Los estrenos también incluyen dos documentales: Yellow Door: Looking for Director Bong’s Unreleased Short Film (título provisional), que se centra en la primera película del director ganador del Óscar, Bong Joon Ho, y el documental sobre crímenes reales En el nombre de Dios: Sagrada traición, que explora a cuatro supuestos profetas coreanos.

Ahora te invitamos a leer:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *