¡A preparar las palomitas! Esto es lo que nos tiene preparado Discovery para diciembre

0
semana de supervivencia al desnudo

Finalmente, el anhelado doceavo mes del año ya está aquí y con él llegan las posadas, el aguinaldo, las comilonas ¡en serio! Y por supuesto, una programación de lujo preparado por Discovery para diciembre 2022.

Discovery

semana de supervivencia al desnudo

El canal principal de la cadena de televisión nos brindará dos maratones de lujo:

Semana de Supervivencia al desnudo, a partir del lunes 19 de diciembre 2022 desde las 05:00 p.m.

Y para todos los petrolheads, también tendremos la Semana Escuadrón de Motores, a partir del lunes 26 de diciembre desde las 5:00 p.m.

Animal Planet

Si tú, como nosotros, eres fan de la naturaleza y todos sus habitantes, entonces prepárate para el maratón de lo mejor de 2022 en Animal Planet, a partir del lunes 19 de diciembre desde las 9:00 p.m.

Discovery ID

discovery id lanzamientos

Para todos los fans del misterio, Discovery ID nos tiene preparado un maratón de Crímenes y famosos a partir del lunes 5 de diciembre a las 11:00 p.m.

Home & Healt

estrenos discovery diciembre 2022

Divina Comida México, la nueva serie que ya está disponible en streaming en HBOMax llega por fin a la televisión a partir del jueves 01 de diciembre a las 10:50 p.m.

Pero no será la única sorpresa, ya que también tendremos los maratones Home & Healt a partir del lunes 19 de diciembre a las 08:00 p.m.

TLC

Prepárate para el maratón Todo en 90 días a partir del lunes 26 de diciembre a las 06:20 p.m. y para el maratón de Grandes Familias a partir del lunes 19 de diciembre a las 06:20 p.m.

Discovery Kids

El canal pensado para los chiquitines también tiene reservado el maratón con lo mejor de Discovery Kids, a partir del lunes 26 de diciembre a las 11:00 a.m.

También tendremos nuevos episodios de Pinocho y sus amigos (5 de diciembre de lunes a viernes a las 02:15 p.m.) y de Campamento S.M.A.S.H. (a partir del 12 de diciembre de lunes a viernes a las 7:55 a.m.)

Te puede interesar: ¿Qué fue de los actores infantiles más populares de los 90?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *