Crítica: The Bad Batch, la temporada 3 de Star Wars llega a Disney+

0
The Bad Batch temporada 3 disney plus critica opiniones

Todos los entusiastas de Star Wars saben perfectamente que The Bad Batch ha pasado a ser un programa mucho más oscuro y serio en el transcurso de sus dos primeras temporadas. Esta última temporada de The Bad Batch ya trata algunos temas más pesados ​​y amenazas y consecuencias más adultas para estos personajes.

La temporada 3 de Star Wars: The Bad Batch ofrece mucho en juego, acción intensa, imágenes impresionantes y el regreso de los personajes favoritos de los fanáticos para lo que seguramente será una temporada final épica. Después de haber visto los primeros episodios de la temporada 3 de Star Wars: The Bad Batch , que ha sido confirmada como la última temporada, podemos decir con confianza que va en la dirección correcta. Incluso existe la posibilidad de que esta sea la mejor temporada hasta ahora.

La temporada 3 de Bad Batch puede ser la mejor de todas

¿De qué se trata The Bad Batch, la temporada 3?

El equipo pondrá a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega, mientras ella enfrenta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. Con el grupo fracturado y enfrentando amenazas desde todas direcciones, tendrán que buscar aliados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.

La temporada 3 de Bad Batch es una visita obligada. Ahora les daré una pequeña advertencia: los primeros episodios comienzan un poco lentos. Pero no dejes que eso te distraiga. La historia es oscura, no es el típico lote divertido, ya que ahora todo es una cuestión de vida o muerte. Pronto verás por qué a medida que la historia se desarrolle y conecte más partes del universo de Star Wars, mejor se pondrá.

Al final del episodio 8, estaba al borde de mi asiento queriendo más. (Recuerda que cada semana se va estrenando un capítulo). No puedo esperar a ver los últimos episodios.  Emprenderás un viaje emocional mientras se ponen a prueba la lealtad y las amistades. ¡Puedes sentir que The Bad Batch te está llevando a algo grande!

A diferencia de los guiños a menudo superficiales que se ven en otras entregas de Star Wars , los cameos de esta temporada tienen un propósito dentro de la narrativa más amplia, ofreciendo contribuciones sustanciales a la historia que se desarrolla en lugar de un mero fan service. Con los primeros ocho episodios en su haber, la temporada 3 de The Bad Batch ya ha presentado secuencias de acción intensas y efectos visuales mejorados, junto con una lista de cameos que se vincula directamente con arcos argumentales más amplios.

También te puede interesar: Darth Vader, algunas datos curiosos que no conocías del villano de Star Wars