Technoboys, la primera película dirigida por Luis Gerardo Méndez llegará a Netflix

0

Luis Gerardo Méndez, conocido por su destacada trayectoria actoral, ahora se presenta en Netflix no solo como protagonista, sino también como director en “Technoboys”, proyecto que comparte con Gerardo Gatica.

La exitosa boyband, después de dos décadas, retorna para reclamar su posición en el competitivo mundo del pop, enfrentándose a desafíos como la cancelación, la reaparición de rivales enemigos y los motivos ocultos del vocalista Alan para volver a los escenarios.

Technoboys llegará a Netflix en este 2024

Technoboys, película netflix Luis Gerardo Méndez fecha de estreno

 

Al respecto, el actor Luis Gerardo Méndez (coproductor y coprotagonista de la serie Club de Cuervos, el primer proyecto original de Netflix en español) comenta: Hace dos décadas, cuando participé en mi debut cinematográfico, surgió en mí un fuerte interés por explorar el lado de la dirección.

“Siempre comuniqué abiertamente este deseo a mis directores, quienes, a lo largo de los años, han sido increíblemente generosos al compartir su sabiduría. Contar con mentores excepcionales ha sido fundamental para dar este paso”.

La experiencia de co-dirigir con mi socio en Cine Vaquero, Gerardo Gatica, ha sido sumamente enriquecedora. El cine es una empresa colaborativa, y tener a un amigo y compañero al lado hace que el proceso sea menos solitario y nos permite tomar decisiones con mayor profundidad.

película Luis Gerardo Méndez, "Technoboys", llegará pronto a Netflix.

 

También te puede interesar: Los Caballeros: Netflix presenta el tráiler de la nueva serie dirigida por Guy Ritchie

Animales Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *