Los Caballeros: Netflix presenta el tráiler de la nueva serie dirigida por Guy Ritchie

0

Para los fans del director Guy Ritchie, un cineasta británico de culto que ha destacado por su estilo distintivo de filmación que incluye tomas con congelación de imagen seguidas de rápidos acercamientos a los personajes y que hemos visto en películas como “Snatch”, “RocknRolla”, «Sherlock Holmes» y su secuela «Juego de sombras», así como en «King Arthur: Legend of the Sword», aterrizará próximamente en Netflix, dirigiendo una nueva serie, «Los Caballeros», cuyo primer tráiler fue liberado hace algunas horas.

Los Caballeros serie netflix guy ritchie fecha de estreno tráiler

 

¿De qué se trata «Los Caballeros»?

Esta nueva serie, que se estrenará en la plataforma de streaming el 7 de marzo, cuenta la historia de Eddie Horniman (interpretado por Theo James), quien hereda repentinamente la inmensa finca de su padre, solo para descubrir que está involucrado en un imperio del cannabis y que enfrenta la amenaza de poderosos gánsteres británicos. Determinado a proteger a su familia, Eddie se embarca en un peligroso juego contra estos criminales.

La serie, ambientada en el universo cinematográfico «Los Caballeros», presenta un nuevo elenco que combina talento de Hollywood con leyendas del cine y la televisión británicas. Además de James, el elenco también cuenta con Kaya Scodelario, quien da vida a Susie Glass, apodada «La jefa». 

Los Caballeros serie netflix guy ritchie fecha de estreno tráiler

También tenemos a Daniel Ings, encarnando a Freddy Horniman, Vinnie Jones haciendo el papel de Geoff Seacombe. Joely Richardson representa a Lady Sabrina, la duquesa viuda de Halstead y madre de Eddie. Por su parte, Giancarlo Esposito encarna a El Tío Stan, un estadounidense extremadamente rico que se sale del estereotipo como traficante y distribuidor de metanfetaminas.

Mientras esperamos la fecha de estreno, acá te dejamos el tráiler:

 

También te puede interesar: Avatar: La leyenda de Aang, aquí está el tráiler oficial

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *