Avatar: La leyenda de Aang, aquí está el tráiler oficial

0

“Avatar: La leyenda de Aang” es una adaptación en acción real de la famosa serie animada. La trama sigue a Aang, el joven Avatar, quien debe aprender a controlar los cuatro elementos para restablecer la armonía en un mundo amenazado por la poderosa Nación del Fuego.

El estreno en la plataforma de streaming está programado para el 22 de febrero de 2024 y, según Netflix constará de 8 episodios de una hora de duración cada uno.

avatar la leyenda de Aang netflix fecha de estreno en méxico tráiler

En el mundo de Avatar: La leyenda de Aang, antes, las cuatro naciones vivían en paz gracias al Avatar, el maestro de los elementos. Sin embargo, la Nación del Fuego atacó a los Nómadas Aire, llevando la devastación y dejando al mundo sin esperanza. Pero surge una luz de esperanza con Aang, el último Nómada Aire, quien despierta para cumplir su destino como el próximo Avatar.

¿De qué se trata Avatar: La leyenda de Aang?

Acompañado por sus amigos Sokka y Katara de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una peligrosa aventura para derrotar al Señor del Fuego Ozai y salvar el mundo. Sin embargo, el príncipe Zuko está al acecho, lo que complicará su misión. Esta versión en acción real de la serie animada de Nickelodeon está dirigida por Albert Kim y producida por Jabbar Raisani, Michael Goi, Roseanne Liang y Jet Wilkinson, contando además con Dan Lin y Lindsey Liberatore como productores ejecutivos.

Con un elenco que incluye a Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Ken Leung, con Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Dae Kim y hasta cuatro directores diferentes

También te puede interesar: A Quiet Place: Day One, finalmente ha sido revelado el primer tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *