Estos son los tráilers que se estrenaron esta semana

0
tráilers que se estrenaron esta semana

Comienza el mes de Marzo y los trailers cinematográficos no dejan de bombardearnos y de entusiasmarnos al grado de ponernos literalmente a salivar y exigiendo que ya llegue la fecha de estreno de la película en turno, porque como bien dicen, no solo queremos, sino que ya necesitamos ver la película, serie en turno, y para muestra tres ejemplos. Estos son los tráilers más representativos que se estrenaron esta semana del 26 de febrero al 1 de marzo

Ghostbusters: Frozen Empire (tráiler final)

Ghostbusters: Frozen Empire es una próxima película de comedia sobrenatural dirigida por Gil Kenan

Sirve como la secuela de Ghostbusters: Afterlife (2021) y la quinta película de la franquicia Los cazafantasmas. La película está protagonizada por Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O’Connor, Carrie Coon, Paul Rudd, Ernie Hudson y William Atherton retomando sus papeles, con nuevas incorporaciones al elenco que incluyen a Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind. 

No sé ustedes, pero nosotros ya queremos verla. Se estrena a finales de este mes en salas de cine

 

The Bikeriders

The Bikeriders es una película dramática estadounidense de 2023 escrita y dirigida por Jeff Nichols. Cuenta una historia ficticia inspirada en el fotolibro de 1967 del mismo nombre de Danny Lyon (aún se imprime una edición facsímil de la publicación de Aperture) y es protagonizada por un elenco que incluye a Jodie Comer, Austin Butler, Tom Hardy, Michael Shannon, Mike Faist y Norman Reedus.

Esta película podrás verla a finales de junio 2024 en salas de cine

Horizon: An American Saga

Horizon: An American Saga es una próxima película épica y wéstern estadounidense en dos partes, coescrita, producida, dirigida y protagonizada por Kevin Costner. El largometraje está coprotagonizado por un extenso reparto integrado —entre otros— por Sienna Miller, Sam Worthington, Jena Malone, Abbey Lee, Michael Rooker, Danny Huston y Luke Wilson.

Está ambientada en los períodos anteriores y posteriores a la Guerra de Secesión y describe la expansión al oeste estadounidense durante un período de 15 años.

Descrita como una obra en dos partes, el primer capítulo está programado para estrenarse el 28 de junio y el segundo el 16 de agosto de este mismo año. Llegará directo a salas de cine.

 

También te puede interesar: Deadpool & Wolverine, el esperado tráiler por fin se da a conocer

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *