Deadpool & Wolverine, el esperado tráiler por fin se da a conocer

0
deadpool-wolverine fecha de estreno información primer avance

Durante el Súper Bowl 58 además de ver el partido y todo lo que implica, se estrenaron varios trailers de los próximos grandes estrenos que vienen en este 2024 y, por supuesto, el que más nos emocionó fue el de la tercera parte de este héroe con humor bizarro que es, literalmente a prueba de todo. Hablamos de Deadpool.

Esta es la próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel Comics, Deadpool y Wolverine. Está destinada a ser la película número 34 del Universo cinematográfico de Marvel y una secuela de Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018). La película está dirigida por Shawn Levy a partir de un guion que escribió con Ryan Reynolds

Deadpool cambiará la historia del Universo cinematográfico de Marvel con Wolverine. Después del éxito de Deadpool (2016), 20th Century Fox comenzó a desarrollar dos secuelas. La tercera película estaba programada para incluir al equipo de superhéroes, X-Force habría presentado el personaje X-Men de Hugh Jackman, James “Logan” Howlett / Wolverine.

deadpool-wolverine fecha de estreno información primer avance

El trailer de la cinta Deadpool &Wolverine nos dejó con ganas de más

En marzo de 2019, Disney adquirió oficialmente Fox y obtuvo los derechos cinematográficos de varios personajes de Marvel Comics para Marvel Studios, incluido Deadpool y los X-Men. Después de su decisión de retirarse como Wolverine durante varios años, Jackman cambió de opinión a mediados de agosto de 2022 y decidió que una película en equipo con Reynolds podría ser muy divertida.

El histrión anunció en septiembre que Jackman regresaría como Wolverine para Deadpool 3, y también anunció que la película se iba a estrenar en 2024, Jackman usa un traje amarillo y azul en la película similar a los trajes de Wolverine de X-Men: La Serie Animada (1992–1997) y los cómics.

deadpool-wolverine fecha de estreno información primer avance

De esta forma, el pasado domingo se lanzó un avance de la película durante el Super Bowl LVIII.   Entertainment Weekly señaló que el avance confirmaba la clasificación R de la película y el hecho de que Deadpool se “infiltráría” en el UCM.​ Poco después del estreno del tráiler, Hugh Jackman publicó un comentario irónico contra Reynolds con un logotipo modificado que mostraba “Wolverine & Asshole”.

Deadpool & Wolverine está programada para ser estrenada el 26 de julio en salas de cine y en formato IMAX. Nosotros ya morimos y babeamos por verla ¿Y tú?

También te puede interesar: Las mejores 9 películas de tiburones, para los fans de los escualos

Tuning Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *