Nosferatu, la nueva versión de este clásico llega a los cines a finales de mes

0
nosferatu pelicula sinopsis información fecha de estreno

El año está por llegar a su fin, y en vez de ponernos sensibles y melancólicos nos llenamos de alegría y felicidad porque se empiezan a soltar los avances de lo que viene el próximo año en el ámbito cinematográfico y de las películas (que es lo que nos gusta). Uno de esos filmes es: Nosferatu.

Al parecer el año pinta bien, ya que, una de las primeras y próximas cintas a estrenarse es el remake de la cinta Nosferatu. Te contamos a continuación todo lo que debes de saber sobre esta cinta:

Nosferatu es una próxima película de terror gótico estadounidense escrita y dirigida por Robert Eggers conocido por sus aclamadas películas La bruja (2015), El faro (2019) y El hombre del norte (2022).

La cinta estará protagonizada por Bill Skarsgård como el Conde Orlok, Lily-Rose Depp como Ellen Hutter, Nicholas Hoult como Thomas Hutter y Willem Dafoe como Profesor Albin Eberhart Von Franz quien anteriormente había interpretado a Max Schreck / Conde Orlok en la película de 2000 La sombra del vampiro.

nosferatu pelicula sinopsis información fecha de estreno

La cinta Nosferatu es un referente cultural en el cine de terror

Después de Nosferatu: Phantom der Nacht (1979), es el segundo remake de la película expresionista alemana de 1922 Nosferatu, eine Symphonie des Grauens escrita por Henrik Galeen, que a su vez es una adaptación “no autorizada y no oficial” de la novela Drácula de Bram Stoker de 1897.

El desarrollo de la película comenzó en 2015, tras el lanzamiento de The Witch (2015). Eggers planeó convertirla en su segunda película, describiéndola como un proyecto apasionante, pero finalmente optó por retrasar la producción y pasar a dirigir The Lighthouse y The Northman.

nosferatu pelicula sinopsis información fecha de estreno

Skarsgård y Lily-Rose Depp (hija del actor estadounidense Johnny Depp, y de la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis) fueron elegidos como protagonistas en septiembre de 2022. Nicholas Hoult se unió al elenco el mes siguiente, y el resto del elenco se confirmó a principios de 2023. El rodaje tuvo lugar principalmente en República Checa, Praga y sus alrededores entre febrero y mayo de 2023.

Nosferatu es una coproducción de Regency Enterprises, Studio 8 y 1492 Pictures, y su estreno en cines estará a cargo de Focus Features.

Nosferatu cuenta una historia gótica de obsesión entre una joven atormentada en la Alemania del siglo xix y el antiguo vampiro de Transilvania que la acecha, trayendo consigo un horror indecible.

Y se estrena a finales de mes con todo el espíritu navideño.

Checa también: ¡Feliz cumpleaños, Alien! Nuestro xenomorfo consentido cumple 44 años de vida

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *