¡Atención! Estas son las películas que llegan a Netflix en febrero

0
estrenos netflix febrero 2023

Comienza el segundo mes del año y Netflix nos presenta las películas que se estrenarán en su plataforma en febrero 2023.

Espíritu Libre (True Spirit)

Estreno: 3 de febrero

Basada en una historia real, esta película nos muestra la travesía de Jessica Watson, interpretada Teagan Croft, quien se aventura a cumplir su sueño de ser la persona más joven en navegar alrededor del mundo. Para conseguirlo contará con el apoyo de sus padres, interpretados por Josh Lawson y Anna Paquín, además de su entrenador, Ben Bryant, interpretado por Cliff Curtis. Un drama que definitivamente no te puedes perder.

Bill Russell: Leyenda (Bill Russell: Legend)

Estreno: 8 de febrero 2023

Un documental muy emotivo sobre la vida y obra de Bill Russell, leyenda de la NBA y símbolo norteamericano de la lucha por los derechos civiles. Este largometraje exhibe entrevistas exclusivas con Bill antes de su muerte en 2022, y trata todos los altibajos de su vida desde una mirada conmovedora, asertiva y resiliente, haciendo un recorrido por sus logros deportivos y sociales.

Estrenos Netflix febrero 2023: Tu casa o la mía

tu casa o la mia netflix estreno en México

Estreno 10 de febrero

Protagonizada por Reese Whitherspoon y Ashton Kutcher, esta historia nos cuenta la vida de Debbie y Peter, dos mejores amigos que son muy distintos entre ellos que intercambian de casa y estilo de vida por una semana, descubriendo en el camino que quizá aquello que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Tenemos un fantasma (We have a Ghost)

Estreno: 24 de febrero

Una cinta imperdible, protagonizada por David Harbour y Jahi D’Allo, donde un hombre descubre un fantasma llamado Ernest rondando en su nuevo hogar, situación que logra grabar y volver viral. Todo es diversión hasta que comienza su investigación sobre el pasado de dicho espíritu y la situación termina en una persecución de la CIA a nuestro protagonista.

Ahora te invitamos a leer: Razzies, datos curiosos de los premios a lo peor del cine

Youtube Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *