Soy Extraordinario, la nueva serie de Discovery que no puedes perderte

0
Soy Extraordinario

El próximo viernes 10 de febrero en punto de las 9:45 de la noche tienes una cita en Discovery para ser testigo del estreno de “Soy Extraordinario”, una nueva serie de 10 episodios que presentará historias inspiradoras de personas alrededor del mundo que brindarán una nueva perspectiva sobre el reconocimiento de las diferencias y la diversidad.

En cada episodio tendrás la oportunidad de conocer la historia de cinco personas, entre ellas la adolescente inglesa Tilly, influencer de maquillaje, quien luego de contraer meningitis cuando era pequeña y perder sus dos brazos, aprendió a utilizar sus brazos biónicos con completa independencia.

De igual forma, conocerás la increíble historia de Verónica Plebani, la atleta paraolímpica italiana que compitió en snowboard, paracanotaje y paratriatlón. A la edad de 15 años, Verónica contrajo un agudo caso de meningitis que la privó de muchas cosas, pero nunca de su espíritu invencible.

seres humanos increíbles

Soy Extraordinario, casos reales de personas valientes e imbatibles

Luego, conoceremos la historia de Claudio, quien vive en Monte Santo, Brasil, y que, literalmente ve el mundo al revés, debido a una rara enfermedad genética que provocó que su cuello se doblara sobre sí mismo. Pese a que los médicos afirmaron que aquel niño no sobreviviría ni un día, hoy, Claudio, con 45 años, es un ejemplo de lucha y supervivencia. Actualmente es un afamado conferencista motivacional.

Kanya nació sin piernas, pero eso no le impidió convertirse en lo que más anhelaba: una patinadora que vive su vida al extremo en Austin, Texas. Kanya fue abandonada al borde de una carretera a los tres meses de edad, y hoy, años después, es un mujer ejemplar y valiente que lucha para convertirse en una actriz y modelo exitosa.

Soy Extraordinario

Finalmente, en Soy Extraordinario, conoceremos la historia de una pareja de Los Ángeles que no permitirá que sus atípicas enfermedades de la piel se interpongan en su esperada cita romántica.

Si quieres conocer historias inspiradoras de seres humanos valientes, que no se dejaron vencer por la adversidad, tienes que estar frente al televisor el próximo viernes 10 de febrero para ser testigo del estreno de “Soy Extraordinario”.

Te puede interesar: Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado llega a Discovery Home & Health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *