Warner Bros. cumple un siglo de vida y lo celebrará todo el 2023

0
Warner Bros

Warner Bros. Discovery anunció oficialmente el inicio de la celebración del primer siglo de vida de Warner Bros. Studios.

Aunque la fecha exacta del aniversario será el próximo 4 de abril de 2023, el legendario estudio cinematográfico extenderá la celebración de enero a diciembre con una larga lista de actividades que incluirá programación y contenidos especiales, productos exclusivos y entretenimiento para el hogar, un hub de contenido dedicado en HBO Max y muchas otras sorpresas pensadas especialmente en los fans.

Junto con el anuncio, se reveló el logo oficial del centenario y se dio a conocer algo del contenido exclusivo que tendremos oportunidad de ver el próximo año.

Warner Bros

Contenido especial para festejar el primer siglo de vida de Warner Bros.

Parte de este contenido especial incluye un documental de tres partes sobre la historia de Warner Bros., que se estrenará directamente en HBO Max, así como maratones de programación y episodios especiales en los más de 40 canales locales e internacionales de Warner Bros. Discovery y filmes clásicos de Warner Bros. que se transmitirán en TCM

Para aquellos que, como yo, todavía coleccionan DVD y Blu Ray, Warner Bros. Home Entertainment ofrecerá una serie de filmes y paquetes de TV en estos formatos que constarán incluye cuatro volúmenes de 25 filmes y una colección de 100 películas (con souvenirs coleccionables), colecciones de series de TV completas disponibles por primera vez y compilaciones de TV con “Lo mejor de” las franquicias más queridas de WBTV.

De igual forma, a lo largo de todo el 2023 Warner Bros. Home Entertainment también emitirá una docena de títulos remasterizados disponibles por primera vez en definición 4K Ultra-High, con películas que van desde la colección de cinco filmes de Superman hasta ediciones especiales por el 50 Aniversario de Operación Dragón (Enter the Dragon) y El Exorcista (The Exorcist).

HBO Max no se quedará atrás y también estará transmitiendo programación exclusiva, sin olvidar, por supuesto, películas, programas de TV y emisiones que rinden tributo a los momentos festivos y eventos culturales, incluido el Mes de la Historia Negra, Mes de la Historia de la Mujer, Mes de la Herencia Cultural Asiática y de las Islas del Pacífico (AAPI) y del Orgullo LGBTQ.

películas de estreno para 2023
El hotel de Warner Bros en Abu Dhabi donde también habrá actividades.

Artículos coleccionables y conciertos

El festejo del centenario de Warner Bros. también incluirá el lanzamiento de diversos productos, desde prendas de vestir, hasta artículos para el hogar, juguetes, productos coleccionables, productos editoriales y hasta bebida y comida, todo ello de la mano de algunas empresas que se subirán al tren de la celebración, como, Amazon, Saks Fifth Avenue, Funko, Mattel, New Era, Running Press y otros.

A lo anterior se sumarán eventos en vivo, que incluirá una serie de conciertos “Candlelight” en 100 ciudades —entre ellas, Los Ángeles, Nueva York, Londres, Toronto, Melbourne, París, Singapur, Milán, San Pablo y la Ciudad de México— que llevará a los fanáticos a un viaje musical a lo largo de los 100 años de Warner Bros.

películas de estreno para 2023
Se presentará una edición especial de El Exorcista.

Por su parte, el TCM Classic Film Festival en Hollywood en abril celebrará las películas icónicas y los mejores talentos de la historia de Warner Bros. Pictures, entre ellas Casablanca, el 50 aniversario de El Exorcista (The Exorcist), con la presencia del director William Friedkin, Operación Dragón (Enter The Dragon), y las restauraciones de estreno mundial de Al Este del Paraíso (East of Eden) y Río Bravo.

También se llevarán a cabo proyecciones cinematográficas por tiempo limitado de algunas de las películas más populares de Warner Bros. y actividades en conjunto con el Museo de la Academia de Cine en Los Ángeles, el Museo Smithsonian, sin faltar, por supuesto, actividades en los hoteles y parques temáticos de Warner Bros. en todo el mundo, entre ellos The WB Abu Dhabi, Warner Bros. World Abu Dhabi, Parque Warner Madrid, y Warner Bros. Movie World en Australia.

Si quieres estar al tanto de todo lo que viene por la celebraciones del centenario, dale like y síguelos en sus redes sociales:

Instagram: @warnerbrosentertainment

Facebook: Warner Bros. Entertainment

Twitter: @WBHomeEnt

Tik Tok: @warnerbrosmovies

YouTube: @warnerbrosentertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *