Lexus y Adidas presentan un nuevo inspirado SUV inspirado en “Black Panther: Wakanda Forever”

0
mejores suv mexico 2022

La nueva entrega del Universo Marvel ha llegado a la pantalla grande y ha resultado un éxito en todos los sentidos. La marca de autos de lujo no ha dejado pasar esta oportunidad y ha creado una sinergia con Adidas, Adidas S.E.E.D, Calty Design Research y la empresa de impresión 3D Carbon para crear el Lexus RX 500h F Sport inspirado en la nueva entrega de Pantera Negra.

El lanzamiento de este nuevo vehículo de Lexus coincide con la develación de la “Colección Wakanda Forever” de Adidas, que consta de ropa deportiva inspirada en la nueva cinta de Marvel Studios.

En el caso concreto del Lexus RX 500h F Sport, consta una rotulación inspirada en la ficticia nación africana y va muy a juego con el tema que Adidas imprimió en toda su línea de ropa y accesorios.

mejores suv mexico 2022

Lexus RX 500h F Sport inspirado en Black Panther: Wakanda Forever

El exterior de este SUV premium luce diversos detalles inspirados en el filme y en la colección de Adidas, como, por ejemplo, el color morado, el patrón de diamantes en el cofre que nos recuerda el collar de garras de Black Panther. Los detalles dorados, un lazo con el nuevo traje de Black Panther, así como los tapones centrales de los rines que fueron desarrollados específicamente para este modelo. No faltan, claro, algunas frases creadas con el alfabeto ficticio de Wakanda. La palabra “Vibe-Branium”, también escrita en el alfabeto de Wakanda, se agrega al emblema trasero: Lexus RX 500h Vibe-Branium.

El habitáculo del Lexus RX 500h F Sport también fue Re imaginado con diseños, texturas y materiales inspirados en el nuevo filme del Universo Marvel, de tal forma que ahora encontramos un atractivo estampado dorado tribal en los asientos, tapas de las puertas e incluso en las secciones moradas del volante.

mejores suv mexico 2022

El umbral de las puertas del F Sport está traducido al alfabeto wakandiano junto con “Wakanda Forever”, que está bordado en el volante. Las áreas táctiles clave, como la almohadilla del volante y los reposacabezas delanteros y traseros, están cubiertas con el material de la suela intermedia de calzado deportivo de retorno de energía impreso en 3D de carbono que se usa en los Adidas 4D-FWD.

Los reposacabezas delanteros incluyen el emblema de Lexus y el reposacabezas central trasero alberga el logotipo de Adidas. Las superficies alrededor de la palanca de cambios están decoradas con madera cortada con láser y algunas molduras doradas acentúan el interior de este SUV inspirado en Wakanda.

Para celebrar la presentación de este modelo, Lexus y Adidas lanzarán una camiseta de edición limitada diseñada por los estudiantes de Adidas S.E.E.D.

Fotogalería:

mejores suv mexico 2022 mejores suv mexico 2022 mejores suv mexico 2022 mejores suv mexico 2022 mejores suv mexico 2022

 

Lexus RX 500h F Sport Lexus RX 500h F Sport Lexus RX 500h F Sport Lexus RX 500h F Sport Lexus RX 500h F Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *