Crítica: Sr. y Sra. Smith, la nueva serie de Amazon Prime que nos quiere hacer olvidar a Brad Pitt y Angelina Jolie

0
Sr y Sra Smith serie amazon prime opiniones crítica

Recientemente, llegó al bendito streaming, (Amazon Prime) Sr. y Sra. Smith, el reboot televisivo de la película homónima de 2005, con 8 capítulos repletos de adrenalina, buen humor, química entre sus protagonistas y no exentos de polémica.

Esta nueva apuesta de la empresa de streaming cuenta con un elenco que incluye a Donald Glover, Maya Erskine, Alexander Skarsgård, Eiza Gonzalez, Ralphy Lopez, Paul Dano, John Turturro, Sharon Horgan.

Lo que realmente funciona del nuevo “Sr. y Sra. Smith” está en la interacción entre las estrellas Donald Glover y Maya Erskine. Puede que no tengan la deslumbrante potencia estelar de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero hay algo reconfortante en su química ingeniosa, sexy y creativa a medida que cobran vida en este inteligente espectáculo cocreado por Glover y Francesca Sloane.

Sr. y Sra Smith serie amazon prime opiniones crítica

¿De qué se trata Sr. y Sra Smith?

Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana, mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación.

Puede que no sea una serie tan emblemática como “Atlanta” ni tan retorcida como “Pen15” (el proyecto anterior de Erskine), pero es notablemente fácil de ver, una divertida programación de televisión reconfortante que alterna tramas impredecibles de misterio de la semana con personajes cada vez más simpáticos.

Sr. y Sra. Smith es una experiencia. La serie trae drama, acción e incluso una sorprendente cantidad de risas. De episodio en episodio, lo que está en juego emocional aumenta desde un ligero hervor a un hervor, lo que lleva a un final explosivo que hará que la gente hable. En pocas palabras, Sr. y Sra. Smith es el primer programa imperdible de 2024. Si hay una lección que debemos aprender al final de la temporada 1, es esta: Glover y Erskine apenas están comenzando.

La relación pasa de platónica a romántica desde el principio. Aquí es donde las cosas se intensifican, porque Glover y Erskine  tienen química sexual, porque están en un matrimonio arreglado y simplemente lo hacen por el simple hecho de hacerlo. Sea como sea, siempre son interesantes de ver y ambos tienen un excelente ritmo cómico. Sr. y Sra. Smith es algo raro: una nueva versión que mejora el original.

También te puede interesar: Los Caballeros: Netflix presenta el tráiler de la nueva serie dirigida por Guy Ritchie

Bendita Comida