Sydney Sweeney y Ford te regalarán el Mustang de tus sueños

0
Sydney Sweeney

Ford ha unido fuerzas con la actriz y entusiasta de los autos, Sydney Sweeney, para brindar la oportunidad a un afortunado mortal de ganar un Ford Mustang GT 2024 diseñado por la propia Sweeney.

Colaborando con la marca del óvalo, la protagonista de “Anyone but you”, ha creado un automóvil muy especial, tomando inspiración de su Mustang de 1965 llamado Britney.

Este año, Ford conmemora el sexagésimo aniversario del Mustang. Como parte de las festividades, la compañía tiene planes de desarrollar dos modelos exclusivos: uno destinado a la reconocida actriz y otro para el ganador del concurso.

De acuerdo con la marca, el Mustang fusiona el estilo retro con una estética moderna, incorporando un exterior cubierto en tono Robin’s Egg Blue con una capa transparente de cristal triturado, rines cromados de 20 pulgadas, la firma de la actriz en la tapa del motor, el emblema Ford x Sydney Sweeney en el lateral exterior, una placa específica en los umbrales de las puertas y un grabado especial en la cabecera de los asientos.

Sydney Sweeney, una gran entusiasta de los autos

Nacida en el seno de una familia de mecánicos en Spokane, Washington, Sweeney adquirió habilidades de conducción manejando la Ford F-100 de su bisabuelo. Durante la pandemia, compartió en su canal de TikTok, @Syd’s Garage, el fascinante proceso de restauración de un Ford Bronco de 1969, atrayendo a más de 7 millones de entusiastas.

En años pasados, Ford y Sweeney han colaborado desarrollando líneas de ropa Ford x Sydney Sweeney, las cuales han tenido un gran éxito entre los seguidores de la actriz. De igual forma, la actriz ha compartido conocimientos de mecánica y mantenimiento automotriz entre sus seguidores. Si quieres ser el afortunado ganador de este Mustang modificado, te recomendamos seguir las redes sociales de Ford para estar al tanto de las bases.

Te puede interesar: Roadhouse, curiosidades de la película de culto ochentera que seguramente no conocías

Animales Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *