Stephen King llega a Cinemex para celebrar Halloween

0

No hay nada mejor para hacer una previa de Halloween que ver películas de terror inspiradas en las novelas de Stephen King. 

Como cada año, Cinemex quiere que celebres Halloween con las mejores películas de terror de todos los tiempos, es por eso que durante el mes de octubre vuelve el Carnaval de Stephen King, un ciclo especial de películas de terror que presentará algunos de los mejores filmes basados en las historias del prolífico escritor de horror.

Al respecto, Cinemex exhibiría algunos de los filmes que han surgido a raíz de los libros escritos por el apodado “Rey del Terror”.

Stephen King llega a Cinemex para celebrar Halloween

¿Qué películas serán exhibidas en el Carnaval de Stephen King?

En total serán cuatro las películas que compondrán el evento de Cinemex, llamado “Carnaval de Stephen King”.

La primera será ‘It’, el remake de aquella miniserie de la década de los 90. Dicho proyecto estrenó su primera parte en 2017 y la segunda en 2019, y muestra los aterradores actos cometidos por un ser dimensional que toma la forma de un payaso, que atormenta a la comunidad de Derry.

Otra película que volverá a la pantalla grande será ‘Carrie’, con la novedad de que será la producción realizada en 1976, cuya dirección corrió a cargo de Brian De Palma.

La tercera película es otro clásico de King: ‘El Resplandor’, que es considerada por la crítica especializada como una de las mejores adaptaciones, aunque su autor opine lo contrario.

Por último, la película ‘Sueño de Fuga’, protagonizada por Morgan Freeman, también será emitida por Cinemex, lo que significó una sorpresa para los fans del escritor estadounidense.

Stephen King llega a Cinemex para celebrar Halloween

¿Cuándo serán proyectadas las películas?

Sueño de fuga (The Shawshank Redemption) del 12 al 18 de octubre.

El resplandor (The Shining) del 19 al 25 de octubre.

Carrie (película de 1976) del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Eso (It, de 2017) del 2 al 8 de noviembre

Como mencionamos, estas películas estarán durante una semana completa en diferentes sucursales de Cinemex alrededor de la CDMX y en algunos estados del país, por lo que revisa tu cartelera local para saber la fecha y hora exacta en las que podrás ver estas grandes películas.

Tuning Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *