La nueva Toyota Tacoma 2024 hizo su debut en Blue Beetle

0
Toyota Tacoma 2024

Continuando la campaña previa al lanzamiento oficial de la nueva Toyota Tacoma 2024, el fabricante japonés realizó una sinergia con DC para que la pick-up mediana realizara una aparición en la película Blue Beetle, que llegó a los cines la semana pasada.

Por si no te habías dado cuenta, en la película aparecen varias generaciones de Tacomas, incluyendo un ejemplar de la tercera generación, que es la favorita del tío de Jaime, Rudy, interpretado por George Lopez.

Los equipos de diseño e ingeniería de Toyota colaboraron con DC para desarrollar un diseño único para la Tacoma 2024, incluyendo la pintura distintiva que aparecen en la película.

Toyota Tacoma 2024, una historia en el cine

Aunque las camionetas de Toyota no son tan populares en el cine como el Mustang o el vocho, lo cierto es que ha tenido algunas participaciones importantes. Baste recordar la Toyota SR5 Xtra Cab de 1985 que fue la anhelada camioneta de Marty McFly en la primera entrega de “Volver al Futuro”. Años más tarde, una Toyota Tundra de primera generación aparecería en “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas”, lo que propició que la marca lanzara una edición especial Tundra T3, de la cual se vendieron más de 600 ejemplares ese mismo año.

La Toyota Tacoma 2024 llegará próximamente al mercado con un tren motriz híbrido i-Force Max que ofrecerá 326 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque. Mantendrá la conocida tracción 4×4 y se espera que llegue a los concesionarios hacia finales de este mismo año.

Tuning Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *