Diez películas protagonizadas por autos Volkswagen

0
autos Volkswagen

¿Eres fan del legendario Auto del Siglo? Te gustan los coches más clásicos de la marca alemana, como la Combi, el Tipo 3 o el Karmann Ghia, entonces seguramente te interesará conocer  estos filmes estelarizados por autos Volkswagen.

La mayoría de estas películas estelarizadas por autos Volkswagen están disponibles en alguna de las múltiples plataformas de streaming e incluso podrías encontrarlas gratis en Youtube,  así que prepara palomitas de maíz, apaga las luces y prepárate para pasar un buen rato

El Cupido Motorizado (1968)

vochomania

Un piloto de carreras con mala suerte y su mecánico descubren un Volkswagen Sedan blanco de 1963 con una mente propia. Sin duda, las películas del “Cupido Motorizado” han sido las favoritas de los fans del legendario vocho.

Footloose (1984, 2011)

Cuando un adolescente es detenido por escuchar rock and roll en su vocho amarillo modelo 1972, se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con algunas leyes medio tontas. En esta inolvidable película estelarizada por Kevin Bacon, el coprotagonista es un vocho que cuenta con un estéreo de casete y todo ese sabor inigualable de los vochos setenteros.

La Chica de Rosa (1986)

vochomania

Una divertida comedia de mediados de la década de los 80 que tiene como coprotagonista un auto muy especial: Volkswagen Karmann Ghia rosa modelo 1959. No te pierdas la actuación del genial Jon Cryer, el simpático Alan Harper de la serie Two and a half men.

Happy Gilmore (1996)

Si eres fan de Adam Sandler seguramente te gustara mucho esta película que narra la transformación de un hack de hockey en un golfista profesional. Una de las estrellas de esta cinta es un Volkswagen Super Beetle blanco de 1972.

Como si fuera la primera vez (2004)

vochomania

Una profesora de arte que sufre de pérdida de memoria a corto plazo conduce un Volkswagen Safari de color amarillo soleado de 1973 a medida que tiene citas alrededor de Hawai. Una película poco conocida, pero que te permitirá admirar este legendario todoterreno de la marca alemana.

Little Miss Sunshine (2006)

autos Volkswagen

Si duda, una de las mejoras películas que tuvimos oportunidad de ver en el 2006 y que nos narra las aventuras de una familia disfuncional durante su viaje por carretera a California a bordo de una increíble Combi Bay Window 1971.

Cómo acabar con tu jefe (2011)

autos Volkswagen

Tres empleados descontentos planean vengarse de sus jefes opresivos y para llevar a cabo su plan echan mano de un Volkswagen Jetta 2011 plateado.Una estupenda comedia estelarizada por Colin Farrell, Kevin Spacey, la bella Jennifer Anniston y Jason Bateman.

Bumblebee (2018)

autos Volkswagen

Sin duda, un clásico instantáneo fue el primer spin-off de la saga “Tranformers” donde nuestro queridísimo Autobot abandonó el traje del Chevrolet Camaro y regresó a sus orígenes enfundado en su clásico de Volkswagen Escarabajo amarillo de 1967.

Érase una vez en Hollywood (2019)

autos Volkswagen

Un actor y su doble conducen un Volkswagen Karmann Ghia azul celeste, modelo1964 mientras luchan por encontrar un trabajo significativo en los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood. En la obra maestra más reciente del genial Quentin Tarantino no podía altar un modelo clásico de Volkswagen.

Entre dos helechos (2019)

En su búsqueda para ganar un programa en la televisión de la red, un comediante conduce su Volkswagen Passat station wagon 2006 por todo el país, entrevistando a celebridades en el camino. Una película que no es muy conocida en México, pero donde también aparece uno de los autos Volkswagen más famosos.

También te puede interesar: Razzies, datos curiosos de los premios a lo peor del cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *