Cinco playlist que debes seguir en Spotify si eres fan del cine

0
cazafantasmas peliculas datos curiosos

Como bien sabemos, una producción cinematográfica se compone de muchos elementos: fotografía, dirección, efectos especiales y banda sonora. Todos los elementos de un filme son importantes, pero, sin duda, la banda sonora es uno de los más trascendentales en el cine y muchas de ellas las puedes encontrar en Spotify.

Y es que, una banda sonora es la que, al escucharla, nos transporta de inmediato a esa película que tanto nos gusta. Ejemplos hay miles.

Misirlou de Dick Hale & His Del-Tones nos traslada de inmediato al inicio del extraordinario filme “Pulp Fiction” del no menos extraordinario Quentin Tarantino. “Tennessee” de Hans Zimmer nos transporta a algunas de las escenas más inolvidables de la película “Pearl Harbor”.

A continuación, algunas playlists que debes seguir en Spotify si eres fan del cine y que, además, te ayudarán a trabajar relajadamente mientras te transportas a algunos de los más épicos filmes de la historia.

Best of Movie, TV & Game soundtrack

Esta es, sin duda, una de las playlists más numerosas que podrás encontrar en la plataforma de música en streaming. Consta de más de 1,704 temas que van desde épicos filmes, hasta música de videojuegos como Halo. Tiene 67,053 Me Gusta y una de sus mejores características es que la actualizan de forma regular con nuevos temas.

Soundtrack Love Songs

Con más de 197,071 Me Gusta, esta lista creada por Spotify cuenta con apenas 96 temas, pero eso sí, todos ellos muy buenos. El principal atractivo de esta lista de reproducción es que son únicamente temas originales de filmes, interpretados por algunos artistas de gran renombre como Céline Dion, Whitney Houston y Kenny Loggins, entre muchos otros. La mala noticia es que no la actualizan muy seguido.

 

Cinco playlist que debes seguir en Spotify si eres fan del cine

Hollywood´s Big Night

Esta playlist de apenas 56 temas, mezcla tanto música instrumental, como canciones interpretadas por grandes artistas como Lady Gaga, quien nos deleita con “Hold my hand”.

Hits from the movies

Esta es otra lista de reproducción de Spotify que debes seguir si eres fan del cine. Consta de 50 canciones épicas, todas ellas interpretadas como sus artistas originales, como Queen deleitándonos con el tema de “Flash Gordon”. Esta lista cuenta con 709,436 Me Gusta y se actualiza con cierta regularidad.

Music of The Big Screen

Esta es una de las playlists con música de cine más completas que podrás encontrar en la plataforma de música en streaming. Consta de temas instrumentales y cantados y, en total, la lista suma 1,560 pistas, suficiente para que escuches música de cine por 92 horas continúas. Además, una gran ventaja de esta playlist es que se actualiza continuamente con la música de las nuevas películas que se estrenan en cartelera.

Te puede interesar: Volver al futuro, 10 cosas que no sabías de esta genial trilogía

Vochomanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *