Así se verían los Transformers si fueran bebés, según la Inteligencia Artificial

0
Transformers

La Inteligencia Artificial irrumpió en nuestras vidas hace relativamente poco tiempo, pero en ese corto lapso ha revolucionado la forma como vemos las cosas en nuestro diario vivir. Y es precisamente esta tecnología, concretamente el generador de imágenes de la Inteligencia Artificial, quien nos da una idea de cómo se verían los Transformers si fueran bebés.

Optimus Prime bebé

Optimus Prime
Foto: Dalle-E

La primera imagen corresponde al líder de los Transformers, Optimus Prime, quien deja atrás su característica gallardía para regalarnos una imagen muy tierna.

Bumblebee bebé

Bumblebee
Foto: Dall-E

La segunda foto corresponde a uno de los personajes más famosos de esta saga creada con los productos de Hasbro. El Bumblebee bebé es realmente tierno, con ese emblema frontal que parece un chupón. Por si no te has dado cuenta, este Transformer toma como base el vehículo original de la saga, es decir, el vocho.

Ratchet bebé

Transformers
Foto: Dall-E

Si eres fan de esta saga de personajes intergalácticos, seguramente sabes que Ratchet es uno de los que han cambiado de apariencia de un filme a otro. Cuando le pedimos a la Inteligencia Artificial que nos brindará una imagen de este autobot, pues nos regaló esta foto tierna, tierna.

Megatron bebé

Transformers
Foto: Dall-E

Finalmente, pero no por ello menos importantes, aquí tenemos al líder de los Decepticons, el tierno Megatron cuando era apenas un peque. A esas edad el mundo no sabía el villano en que se convertiría, pero mientras tantos ¡Qué ternurita era!

Te puede interesar: Diez películas protagonizadas por autos Volkswagen

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *