Crítica: Leo, la nueva comedia musical de Netflix, protagonizada por Adam Sandler

0
leo pelicula netflix opiniones critica

El actor y comediante Adam Sandler (Hotel Transylvania; La mejor de mis bodas) te hará morir de risa con esta comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia… visto a través de una mascota.

¿De qué se trata la película Leo?

El lagarto Leo (Sandler), de 74 años, está harto de llevar décadas en el mismo salón de clases en la Florida con su compañero de terrario, una tortuga (Bill Burr). Cuando Leo descubre que le queda solo un año de vida, decide escapar, pero se ve envuelto en los problemas de los ansiosos estudiantes y de la malvada maestra sustituta. Igual, la lista de deseos de Leo termina siendo la más extraña y gratificante del mundo.

leo pelicula netflix opiniones critica

Leo es, entre muchas otras cosas, una película animada muy linda. Es encantadora (y su elenco, con muchos niños reales, algunos de los cuales son parte de la familia Sandler) y una excelente adición al vasto grupo de películas animadas originales de Netflix.

Cada parte de la historia, desde las canciones autoconscientes hasta los comentarios sobre la paternidad y la tecnología modernas, funciona lo suficientemente bien sin parecer notable o trascendente.

leo pelicula netflix opiniones critica

El encanto no hace que una película animada sea perfecta, pero como Leo lo demuestra, puede ser un momento bastante entretenido para toda la familia.

Sandler no es ajeno a los dibujos animados, ya ha arrojado ganadores en el pasado con Eight Crazy Nights y la exitosa franquicia Hotel Transylvania.

Escribió este guion con Smigel y Paul Sado, y funciona en múltiples niveles, muy parecido a una de mis otras películas animadas favoritas de este año, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, lo hizo gracias a los talentos de Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes le dieron justo el toque cómico adecuado. Los niños no son los únicos a quienes les agradará mucho Leo.

Checa también: Crítica: The Marvels, una inclusión forzada con hedor feminista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *