Crítica de los Indestructibles 4, un desastre poco divertido

0
los indestructibles 4 opiniones critica

Hay algunas personas que les gusta creer o decir que el cine está en crisis y que no da para más. Sabemos de sobra que muchos cinéfilos actuales prefieren ver una película en su pantalla inteligente o en cualquier otro dispositivo antes que acudir a una sala de cine. Sin embargo, todavía hay muchas personas que les gusta acudir a las sales de cine a disfrutar cintas como los Indestructibles 4, aunque resulten un bodrio.

En gustos se rompen géneros, sabemos también que muchas veces vamos al cine o vemos una película para escapar de nuestra realidad, evadirnos un rato, soñando y añorando lo que vemos y nos gusta de ese filme.

También sabemos de sobra que no siempre debe de ser una cinta que nos toque fibras sensibles o que nos haga pensar (a veces en exceso) o cuestionar. También es muy válido desconectar nuestro cerebro y dejarnos llevar por trepidantes escenas de acción al por mayor sin clavarnos mucho en una trama que poco o nada nos aporta.

películas con peor recaudación en taquilla en 2023

Indestructibles 4, un desastre en pantalla muy previsible

Realmente no nos gusta hablar mal de algunas películas, ya que todas poseen un elemento artístico, pero esta vez no podemos detenernos y decir que es la peor película de Los Indestructibles que hemos visto hasta el momento. Y los números no nos dejan mentir, puesto que, hasta el momento, se perfila como una de las películas con peor recaudación en lo que va del año.

Dirigida por Scott Waugh es la cuarta entrega de la franquicia The Expendables y la secuela de The Expendables 3 (2014). Protagonizada por un elenco que incluye a Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture retomando sus papeles de películas anteriores; 50 Cent, la siempre bella y sexy Megan Fox, Andy García y Tony Jaa completan la lluvia de estrellas.

quien es el villano de los indestructibles 4 opiniones reseña

Los Indestructibles 4 es una decepción aplastante que carece de la nostalgia, el carisma y el encanto que hicieron atractiva a la franquicia en primer lugar. Quizás lo peor de todo es que esta misión fallida es aburrida. Hubiera sido genial completar la serie con una quinta entrada, pero después de este esfuerzo plano y poco inspirado, la franquicia no merece ese último hurra.

Un desastre poco divertido

Las escenas de lucha están bien, pero los efectos digitales son realmente moderados, sin gastos, con algunos choques y explosiones que parecen creados en una aplicación de iPhone.

Aun así, si eres de esos valientes cinéfilos que han visto todas las películas de esta saga, ya sea por el dream team actoral y repleto de testosterona ochentera, que en su momento, era el motivo principal para acercarse a verla, y te gusta atragantarte de palomitas de maíz mientras degustas este bodrio explosivo (literalmente), esta cuarta entrega no te la puedes perder.

Checa también: The Running Man, datos curiosos que no sabías de esta película de acción

Bendita Comida