Netflix se pone en modo christmas con el tráiler de Reviviendo la Navidad

0
Reviviendo la Navidad

La época del ponche, las posadas, los brindis y el aguinaldo está a la vuelta de la esquina y para ir de acuerdo con la temporada, Netflix ha liberado el tráiler de Reviviendo la Navidad, una comedia que lleva en el papel principal a Mauricio Ochmann como Chuy, un grinch que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre y que se despertará un año después sin recordar nada del año que ha pasado.

Chuy pronto se dará cuenta de que, tras una maldición, está condenado a seguir despertando Nochebuena tras Nochebuena para lidiar con las consecuencias de no aprender las lecciones sobre amor, empatía y aceptación que le permitirán reconectar con sus seres queridos.

estrenos netflix diciembre 2022

Si la historia te suena conocida es porque, a simple vista, Reviviendo la Navidad suena a Groundhog Day (Hechizo del Tiempo), la comedia de 1993 protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell y dirigida por el inolvidable Harold Ramis, donde el protagonista (Murray), debido a un hechizo, se ve condenado a revivir el Día de la Marmota una y otra y otra vez.

Reviviendo la Navidad, un elenco de primera

Esta película con toques navideños llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre y acompañando a Ochmann tendremos a Ana Brenda Contreras, la primerísima actriz María Rojo, José Sefami y Mannu NNa, interpretando a una singular y una Diva Madrina, entre muchos otros actores.

El elenco es dirigido por Mark Alazarki, producida por Perro Azul y protagonizada por Mauricio Ochmann, Ana Brenda Contreras, María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, Mannu NNa, Alfonso Borbolla, Romina Poza, entre otros.

Una vez que se estrene, por supuesto, traeremos la crítica y reseña aquí mismo, en Cinefans, mientras tanto, te dejamos con el tráiler.

Te puede interesar: Batwheels estrenará capítulos a partir del seis de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *