Batwheels estrenará capítulos a partir del seis de diciembre

0
nuevos episodios batwheels cartoonito

Durante el Bolo Fest 2022, celebrado hace algunos días en el corazón de CDMX, el aguerrido Bam, el leal vehículo de Batman y lider de Batwheels hizo su aparición para deleite de todos los peques. Si por alguna razón tú o tus pequeñines se lo perdieron ¡buenas noticias! Podrán ver la repetición mañana viernes 25 a las 03:00 p.m. por la señal del canal o bien por el canal oficial de Cartoon Network en Youtube a partir del sábado 26 de noviembre.

BAM
BAM durante el Bolo Fest 2022.

Por si tus hijos no te lo han contado, Batwheels es la primera serie animada inspirada en el mítico Vigilante Nocturno (Batman, pues) dirigida a los más pequeñines de la casa, aunque seguramente será disfrutada por los más grandecitos. Es como Cars, pero con automóviles de superheroes y dirigido totalmente al público infantil.

La serie cuenta con valientes estrellas motorizadas, como: Bam (el Batimóvil), Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto de deportivo de Robin), Buff (el Bati-Monster Truck) y Batwing (el Batijet), todos ellos ayudan a Batman, Batichica y Robin a mantener seguras las calles de Ciudad Gótica. Ya sea que se enfrente a la Legión de Zoom o a uno de los famosos supervillanos de Gotham City, los Batwheels usarán sus increíbles artilugios y su trabajo en equipo para salir airosos de cualquier situación difícil, al tiempo que enseñan a los niños el significado de ser un héroe.

nuevos episodios batwheels cartoonito

Bam y toda la pandilla de Batwheels estrenarán episodios

Bam y toda la pandilla de Batwheels llegarán con nuevos episodios a Cartoonito (HBO Max Family) a partir del 6 de diciembre de lunes a viernes a las 11:00, 16:00 y 21:30 horas (MEX); y los sábados y domingos a las 12:00 y 22:00 horas (MEX). De igual forma, los pequeñines podrán disfrutar de las aventuras de Batwheels en Cartoon Network todos los sábados y domingos a la 8:30 horas (MEX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *