Crítica, Beekeeper: Sentencia de muerte, una montaña rusa de acción, golpes y mucha pólvora

0
Beekeeper: Sentencia de muerte opiniones crítica comentarios

Nadie practica la violencia ocupacional como Jason Statham. ¡El transportador, el mecánico y ahora el apicultor! Beekeeper: Sentencia de Muerte es una locura, con diferencia, la cosa más loca que Statham haya hecho jamás.

Este filme está repleto de escenas de acción trepidante, pero eso no es nada comparado con lo que Jason Statham y el director David Ayer, quien también estuvo al mando de algo tan salvaje y divertido (si uno se presta al juego, por supuesto) para hacernos pasar dos horas repletas de adrenalina y testosterona con olor a pólvora.

¿De qué se trata?

Los “Beekeepers” son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un “Beekeeper” trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham) un Beekeeper retirado, descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente.

Beekeeper: Sentencia de Muerte es una montaña rusa de emociones

The Beekeeper” es una diversión ingeniosa y tonta: no es tan elegante ni tan bien ejecutada como “John Wick”, pero se toma su tiempo con los personajes, incluido un par de agentes del FBI (Emmy Raver-Lampman y Bobby Naderi), y se prepara para un futuro franquiciable. Hay mucha miel aquí para todos.

Después de varias películas de acción terribles, The Beekeeper encuentra al director David Ayer regresando a las raíces pulposas de las películas B donde su carrera prosperó. Sus secuencias de acción son tan rápidas como los reflejos de combate de Adam Clay. Profundiza en viejos éxitos elegantes, como esos espectáculos de fuegos artificiales y balas que hizo en Fury.

Ayer lo anima todo con un estilo de disparo musculoso, un gran diseño de sonido, cortes inquietos y una partitura vibrante de David Sardy y Jared Michael Fry que se inclina hacia la intensidad inquietante. La idea de que alguien pueda ir directo a convertir esta tontería ebria en una nueva franquicia de Statham parece poco probable. Pero si eso sucediera, esperemos que la próxima entrega consiga un director más dispuesto a aprovechar el humor inherente en la actitud casi sobrehumana de su estrella.

Esta película sabe lo que es; No es tan diferente de otros estrenos de acción de Statham, pero puedo decir que la dirección de Ayer la lleva a un nivel superior. La película, que te recordará a otras películas, principalmente al comienzo de John Wick, no por el estilo de acción sino en lo que respecta a personajes mayores que amonestan a personajes más jóvenes por no comprender el nivel de problemas que han causado, es divertidísima.

También te puede interesar: Crítica de la película Rápidos y furiosos X

Bendita Comida