Crítica de la película Rápidos y furiosos X

0
Rápidos y furiosos X

Para todos los amantes de la velocidad, el rugir de los motores y aventuras un poco forzadas y un tanto inverosímiles, tenemos la décima (así es, leíste bien, la décima entrega de esta saga cinematográfica) que para muchos ha venido de más a menos. Por eso te compartimos la crítica de la película Rápidos y furiosos X.

Como sea, nosotros como espectadores cinematográficos y amantes de las películas no nos queda otra que prestarnos al juego, aceptar sus reglas y pasar un buen momento disfrutando de la película, que si lo consigues se convierte en una experiencia bastante divertida. Vayamos por partes:

Fast & Furious X es el inicio del fin de una saga que lleva dos décadas llenando las salas de cine con escenas de acción trepidante, carreras al límite, ladrones con corazón y acrobacias imposibles con olor a llanta quemada y a gasolina.

mejores películas de acción 2023
Foto: Universal Pictures

Crítica de la película Rápidos y furiosos X

Dirigida por Louis Leterrier, Rápidos y Furiosos X, finalmente llega a la pantalla grande, después de incontables problemas en la producción y un largo etcétera.

El filme estructura su narración en viñetas en las que pares o tríos de personajes ejecutan sus propias misiones para cumplir con la misión general de detener a Dante. En ese sentido, el ritmo es de lo más ágil y permite lucirse con secuencias de acción, una tras otra.

Sin necesidad de caer en el bendito spoiler debes de saber que la pelea entre Han (Sung Kang) y Shaw (Jason Statham) o el intenso encuentro entre Letty (Michelle Rodriguez) y Cipher (Charlize Theron) son algunos de los momentos que mejor demuestran la evolución de la franquicia hacia montajes menos frenéticos. Aunque por supuesto la incursión del personaje de Jason Momoa se lleva todas las palmas.

mejores películas de acción 2023

Rápidos y furiosos X, una trama que da pan con lo mismo, pero…

Sí, Rápidos y Furiosos X insiste en el melodramático tono y en los explosivos excesos de sus antecesoras, pero abraza ese estilo con tanto cariño que es fácil entender por qué contagia al público su entusiasmo por coches voladores.

Te recomendamos quedarte hasta el final de la película porque (otra vez, no son spoilers) hay secuencias post créditos que ningún amante de estas películas debe de perderse y debemos de informarte que nos enfrentamos a la primera de una posible trilogía de conclusión, así que ya lo sabes, pisa el acelerador a tope para tratar de ganarle la carrera al absurdo, llevar un buen bote de palomitas, un delicioso refresco y el cerebro desconectado y listo para pasar un momento más que agradable.

Te puede interesar: Crítica, Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *