Crítica: Chucky, la serie del muñeco más malévolo de todos llega a su tercera temporada

0

En Star+ se acaba de estrenar la tercera temporada del muñeco diabólico/slasher más famoso y carismático de la historia. Hoy te traemos la crítica de Chucky que  estrena su tercera temporada, la cual consta de cuatro episodios, repletos de adrenalina y sangre.

La temporada tres de Chucky sigue los pasos de famosas franquicias de slasher que sacaron a su villano de su zona de confort y lo colocaron en nuevas viviendas. El resultado es una temporada tan sangrienta como las dos primeras, incluso si el truco comienza a desgastarse un poco.

Con Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Brad Dourif, Devon Sawa, Lara Jean Chorostecki, Jackson Kelly, Ayesha Mansur Gonsalves, Michael Therriault y dirigida por el siempre genial Don Mancini.

¿De qué se trata?

Crítica de Chucky en su tercera temporada

En su interminable sed de poder, Chucky se instala dentro de los infames muros de la Casa Blanca con la Primera Familia de Estados Unidos y trae consigo una agenda oscura. Jake, Devon y Lexy intentaran llegar al muñeco diabólico dentro de la casa más segura del mundo, mientras equilibran las presiones de las relaciones románticas y el crecimiento. Mientras tanto, la policía persigue a Tiffany por el asesinato de “Jennifer Tilly”.

Los fanáticos se encontrarán con un viaje escalofriante cuando el muñeco con inclinación por el caos se encuentre en el corazón del poder político. Parece ser la temporada más aterradora hasta ahora.

La primera parte de la tercera temporada termina en el punto óptimo, habiendo respondido algunas preguntas importantes y avanzado la historia varios pasos. Tiene todo lo que los fanáticos anhelan de Chucky.

¿Dónde puedo ver la temporada tres de Chucky?

Crítica de Chucky en su tercera temporada

La temporada 3 de Chucky representa un nuevo hito para la serie. Con un número de muertos mucho mayor y, de hecho, subvirtiendo las expectativas, esta vez es un triunfo vertiginoso.

En general, es un buen comienzo. También tenemos una escena de muerte genial y la sensación de que Chucky puede jugar con la Casa Blanca todo lo que quiera.

Esta serie traviesa y deliciosamente viciosa nunca pasa de moda, incluso después de varias ejecuciones. Esta vez, la temporada 3 nos transporta a la Casa Blanca y tiene que ofrecer momentos aún más escandalosos, un gran guion y actuaciones continuamente asombrosas.

Esta serie la puedes ver en Star+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *