Estas son algunas películas y series que se han filmado en Puerto Vallarta

0
Puerto Vallarta

En ocasiones anteriores hemos hablado de que nuestra bella República Mexicana cuenta con múltiples escenarios naturales que han sido y siguen siendo utilizados para filmar, tanto producciones nacionales como internacionales. En este tenor, Puerto Vallarta ha sido uno de los puntos más utilizados para filmar grandes producciones, veamos algunas de ellas.

Recientemente, una de las series en español más famosas de los últimos tiempos, “El Señor de los Cielos”, que acaba de estrenar su novena temporada, echó mano de los paisajes de Puerto Vallarta para filmar algunos episodios.

Y lo mismo podemos decir de las grabaciones de «Marea de Pasiones» que se llevaron a cabo en el Malecón de Puerto Vallarta, restaurantes de la zona, terminal marítima y en la famosa zona romántica de este increíble puerto.

Puerto Vallarta
Boca de Tomates, en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, un lugar ideal para pasear y para filmar películas

Viajando en el tiempo, recordaremos que este paraíso del Pacífico Mexicano también fue el escenario donde se filmó “La Noche de la Iguana” de John Huston, allá por la década de los 60, cuando Puerto Vallarta, al igual que Acapulco, eran considerados destinos turísticos de talla internacional.

Después, vinieron otras producciones de Hollywood como “Depredador” con Arnold Schwarzenegger, “Revenge” con Kevin Costner y Anthony Quinn, la comedia familiar “Un Chihuahua en Beverly Hills” y más recientemente “Sin Límites”, con Bradley Cooper y Robert de Niro.

También se ha realizado cine de arte como “Las Hijas de Abril” y producciones nacionales como la comedia romántica “Como Novio de Pueblo” con José María de Tavira, entre otras.

Por supuesto que, además de dar a conocer a nivel mundial los atractivos de cada escenario donde se filman las películas, este tipo de producciones también representan una importante derrama económica para el destino. “Llegan a Puerto Vallarta equipos de producción numerosos que rentan una considerable cantidad de cuartos de hotel y contratan a diversos prestadores de servicios”, señaló Christian Preciado Cázares, director de turismo y desarrollo económico municipal.

Te puede interesar: ¿Qué es la banda sonora de una película?

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *