Agente Stone, Gal Gadot se convierte en una aguerrida espía en la nueva producción de Netflix

0

Para todos los amantes de las películas, el suspenso, la acción y el espionaje del bueno, la mismísima Mujer Maravilla y heroína de acción, la israelí exige su propia saga de espías con Agente Stone. Por eso te traemos la crítica de Agente Stone, lo nuevo de Netflix, estelarizada por Gal Gadot.

Cuenta Gal Gadot que Agente Stone ha sido el proyecto más desafiante de su carrera. La actriz israelí, que saltó a la fama internacional en la saga de acción Fast & Furious y se confirmó como estrella demostrando que las mujeres también patean y revientan taquillas en Wonder Woman, toma Netflix al frente de un thriller de espías con potencial de saga.

¿De qué va Agente Stone?

Tom Harper (The Aeronauts) dirige a Gadot en este periplo en el que lleva involucrada desde el principio como protagonista y productora.

Gadot, fan confesa del cine de acción, asegura que le apasionaba dar vida a un personaje tan bueno dentro del género como Rachel Stone, espía de una organización dedicada a mantener la paz a nivel mundial que debe impedir que un hacker se haga con el arma más letal de su agencia.

En el universo de James Bond o Jason Bourne, por fin el destino del mundo depende de una mujer.

A sus 38 años, Gal Gadot se convierte en la agente Rachel Stone, una mujer enganchada a la adrenalina, en una cinta que ella misma produce.

Convertida en un ícono de acción, Gal Gadot se enfrenta a una nueva misión imposible en esta explosiva cinta de espías que aspira a convertirse en franquicia.

Crítica de Agente Stone, lo nuevo de Netflix con Gal Gadot a la cabeza

Las persecuciones, el suspenso y todos los clichés del cine de acción y sobre todo, del cine de espías están aquí, con una visión feminista que curiosamente y gracias al carisma de la protagonista no decae en ningún momento, creando esa magia que gracias al streaming podemos disfrutar de manera total asegurándote un buen combo cinematográfico que no tiene desperdicio alguno.

Tuning Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *