Crítica de Spider-Man: A través del Spider-Verso

0
Spider-Man: A través del Spider-Verso

Estamos ya casi (ahora sí) en pleno verano cinematográfico, donde las grandes compañías distribuidoras de películas nos retacan hasta el cerebro con sus producciones de acción y aventura que también (hay que decirlo) nos animan a soñar y a pasar un gran momento en las salas de cine y qué mejor manera de hacerlo que con nuestro querido amigo El Sorprendente Hombre araña. Por eso te presentamos Crítica de Spider-Man: A través del Spider-Verso

La relación de amistad interdimensional entre los protagonistas vuelve a ser parte fundamental del filme, con muy logradas secuencias de acción trepidante que te dejarán simplemente atónico y pidiendo (rogando) más, veamos:

Miles Morales y Gwen Stacy se reencuentran cuando nuevas grietas se abren en el multiverso. Evidentemente, un villano muy peligroso intenta hacer de las suyas, pero un muy nutrido y variable escuadrón de Spider Men se unirán para hacerle frente.

mejores películas animadas

Crítica de Spider-Man: A través del Spider-Verso

En pleno alud de realidades cinematográficas súper heróicas, la versión animada del trepamuros puso de acuerdo a la supuesta crítica especializada y a los fans más acérrimos con una magnífica aventura. Ahora, tres nuevos diretores continúan en su primera secuela.

Se trata de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), que se establece en un multiverso compartido de universos alternativos llamado el “Spider-Verse”. La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson

Al igual que su antecesor, recibió elogios de la crítica, alabando su animación, actuaciones de voz, historia, y poder emocional. Muchos críticos concordaron que Spider-Man: Across the Spider-Verse no sólo está a la altura de las expectativas, sino que también consigue superar a su antecesor en todos los aspectos.

Ah pero esto no es spoiler eh? una tercera película, llamada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, se encuentra en producción y está programada para estrenarse el 29 de marzo de 2024. Además de ello, un spin-off con mujeres arácnidas también se encuentra en desarrollo.

Spider-Man: A través del Spider-Verso

Habrá más películas de este estilo

La película estaba originalmente programada para estrenarse el 8 de abril de 2022,​ pero se trasladó al 7 de octubre de 2022 debido a la pandemia de COVID y luego se retrasó hasta el 2 de junio de 2023, pero no hay fecha ni lapso que no se cumpla y por fin el jueves pasado se estrenó en salas comerciales de todo el país con un gran apoyo de los fans y de la banda cinematográfica que gusta de ver este tipo de películas.

Y para los más clavados que han llegado a creer que no habrá más de esto en un futuro (si por favor, su recaudación en taquilla es un negocio más que redituable), En abril de 2021, Sony firmó acuerdos con Netflix y Disney por los derechos de su lista de películas de 2022 a 2026, siguiendo las ventanas de las películas en cines y medios domésticos

Lo que si te prometemos es una cinta muy divertida que aunque dura un poco más de las dos horas no se te hace para nada pesada, al contrario, en cuanto se termina, ves a los fans ataviados con su cosplay arácnido (de diversas edades, etnias y sexos) exclamar: Ya??? no manches ¿y luego?. Spider-Man: Across the Spider-Verse emociona desde el principio hasta el final en suspenso.

Checa también: Crítica: Terrifier 2, cine gore al por mayor

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *