TUDUM, regresa el evento solo para fans de Netflix

0

Los fans de Netflix de todos los rincones del planeta están invitados a ver la transmisión en vivo de este emocionante evento en el canal oficial de Netflix en Youtube que, durante dos horas, presentará a estrellas y creadores de la plataforma de streaming más famosa del planeta. El evento TUDUM de Netflix se llevará cabo el próximo 17 de junio desde Brasil.

Gal Gadot, Henry Cavill, Jamie Dornan, Alia Bhatt, Chris Hemsworth, Maisa, Arnold Schwarzenegger y muchas estrellas más estarán presentes en esta gran celebración donde se van a revelar novedades, primicias y mucho más para los fans de todo el mundo en un evento en vivo desde São Paulo.

TUDUM, regresa el evento para los fans de Netflix

TUDUM Un evento global para fans en vivo desde Brasil el 17 de junio

Además de las estrellas anteriormente mencionadas, en el evento TUDUM de Netflix también estarán presentes Zack Snyder, Deborah Snyder, Sofia Boutella Jenna Ortega e incluso Ralph Macchio, William Zabka y el elenco de Cobra Kai.

Ok, pero ¿Qué significa TUDUM?

TUDUM Un evento global para fans en vivo desde Brasil el 17 de junio

De acuerdo con la plataforma de streaming, Tudum se inspira en el sonido que escuchas antes de que comience una serie o película en Netflix, es nuestro evento más grande a nivel mundial, en el que celebramos las películas, series, talentos y creadores más icónicos de Netflix.

La transmisión en vivo de este año, marca el regreso del evento a Brasil, el lugar donde se llevó a cabo el primer Tudum en 2020.

El evento global de este año, que se transmitirá en vivo desde el Parque Ibirapuera de São Paulo, forma parte de una convención que Netflix llevará a cabo del 16 al 18 de junio en la Bienal dentro del parque. Con más de 2000 metros² ocupados por actividades, juegos, música en vivo y mucho más, la convención también les dará a los asistentes la posibilidad de ver a sus estrellas favoritas muy de cerca.

Checa también: Clint Eastwood, 10 cosas que no sabías de este actor que hoy cumple 93 años

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *