Killers of the Flower Moon, la película que vuelve a reunir a Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro

0

Hace unos días en el Festival de Cine de Cannes se acaba de presentar la nueva película del siempre genial Martin Scorsese llamada Killers of the Flower Moon, donde Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro comparten pantalla por segunda vez en su carrera.

Y por supuesto se acaba de liberar también el trailer cinematográfico y lo que vemos, querido lector, es CINE, así con mayúsculas, cine en estado puro donde el estilo del realizador estadounidense se deja notar en todo su esplendor como no puede ser de otra manera.

Hasta el momento se sabe que la película trata sobre algunos miembros de la tribu Osage del noreste de Oklahoma que son asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que desencadena una importante investigación del FBI dirigida por un J. Edgar Hoover de 29 años y el ex Ranger de Texas, Tom White.

Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro juntos de nuevo en Killers of the Flower Moon

Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro juntos de nuevo
Leonardo DiCaprio, el director Martin Scorsese y Robert DeNiro presentando la cinta en el Festival de cine de Cannes hace un par de días.

Por cierto, la película dura 3 horas y media y todavía no se sabe si va a tener estreno comercial en salas cinematográficas o si se va a estrenar en streaming, o si se va a recortar su duración o hasta ponerla como serie, como sea, estamos ante una lección valiosa de cine, es lo que espera a los cinéfilos de más alto pedigrí.

Y esto viene a colación por la reciente polémica suscitada cuando el director Martin Scorsese manifestó su descontento con las películas de súper héroes y de Marvel especialmente, cuando declaró que esas películas no le gustaban, es más, que a su parecer ni siquiera era cine. Por supuesto la polémica estalló y las benditas redes sociales estallaron con personas en contra y a favor de las declaraciones de cineasta norteamericano.

Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro juntos de nuevo

Leonardo DiCaprio, quien también oficia como productor, protagoniza la película junto a Robert De Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone y Brendan Fraser. El filme supone la sexta colaboración entre Scorsese y DiCaprio, así como la décima colaboración entre Scorsese y De Niro.

Esta es la segunda vez en la historia (desde mediados de los años 90´s) que podemos ver compartir pantalla a Robert DeNiro y a Leonardo DiCaprio desde la cinta This boy´s life. Por cierto, podremos verla a mediados del mes de octubre, la cuenta regresiva ha comenzado y por supuesto también huele a Oscar por todos lados, ¿será?

Tal vez te pueda interesar: Estas son las películas más esperadas del verano 2023

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *