Estas son las películas más esperadas del verano 2023

0

Ahora sí, el verano ya está a la vuelta, y sabemos de sobra que los famosos estrenos en el cine que todo mundo se muere por ver, pues no pueden esperar. Así que prepárate a disfrutar un buen combo de películas trepidantes que por supuesto están por llegar a los cines y por supuesto (también) todo mundo va a hablar de ellas en los próximos días…comenzamos. Te dejamos la guía de las películas más esperadas del verano 2023.

Grandes estrenos cinematográficos de verano

Películas más esperadas del verano 2023: Indiana Jones y el Dial del Destino

Llegó la hora (por fin) de despedirse de Indiana Jones. Eso es lo que ha dicho Harrison Ford, por cierto checa en redes sociales el cálido recibimiento que tuvo el actor al presentar la cinta en el Festival de Cine de Cannes.

Esta será la la quinta y última entrega de la saga del arqueólogo que ha dado nombre a la aventura en el cine. James Mangold toma el relevo en la dirección a Steven Spielberg y asume las riendas de un filme que combinará carrera espacial, rejuvenecimiento digital, la Nueva York de los años 60 y los movimientos sociales de la época y claro, los nazis.

Transformers, El despertar de las bestias

El catálogo de robots increíbles de la franquicia se amplía en Transformers: El despertar de las bestias, con los Maximals, que (te prometemos) te dejarán con la boca abierta. Una aventura más de los famosos robots multiformes nacidos de los juguetes Hasbro, (de hecho es la séptima película de la saga). Eso sí, te prometemos acción trepidante y explosiva al por mayor en compañía de Optimus Prime y todos los demás Transformers. Ya lo sabes, diversión garantizada.

https://www.youtube.com/watch?v=7I68jwxY2XM

Misión Imposible: Sentencia Mortal

Grandes estrenos cinematográficos de verano

En Hollywood hay un dicho: Vales lo que tu última película. Aplíquenle eso al señor Tom Cruise y tendrán claro que para él no hay misiones imposibles. O sí, y por partida doble: En esta cinta Ethan Hunt se enfrentará, de la mano de su inseparable Christopher McQuarrie, a un nuevo reto todavía más difícil que el anterior. Recuerda que la historia de esta película está pensado para dos entregas, esta es la primera parte del proyecto y ya morimos de ganas por verla.

https://www.youtube.com/watch?v=h69UMU0AmY0

Películas más esperadas del verano 2023: Barbie

peliculas más esperadas del verano 2023

¿Broma o genialidad?, Eso es lo que todo el mundo se pregunta sobre esta cinta basada en la muñeca de juguete más famosa de todos los tiempos. En la dirección nada más ni nada menos que Greta Gerwig y como protagonista la siempre maravillosa Margot Robbie. ¿Su punto de partida? Barbie vive en Barbieland y está dispuesta a conquistar los corazones de todo el mundo. Hay quien apunta a un multiverso Mattel con distintas encarnaciones. De tan bizarro que suena, promete…

https://www.youtube.com/watch?v=LTxOx5nMYS8

Oppenheimer

peliculas más esperadas del verano 2023

Nos enfrentamos nada más ni nada menos que al nuevo proyecto de Christopher Nolan, quien, tras tratar de salvar las salas cinematográficas con el estreno de la extravagante Tenet en 2021, ahora se fija en la vida del científico que puso los medios para acabar con el mundo con el diseño de la bomba atómica. Cillian Murphy lidera un reparto nuclear en el que destacan Matt Damon, Robert Downey Jr., Emily Blunt, Florence Pugh y Rami Malek. huele a Oscar.

Flash

peliculas más esperadas del verano 2023

Finiquitando el Snyderverso, desastres diversos (¿alguien dijo Ezra Miller?) El trailer estrenado en el pasado Súper Bowl nos dejó a todos con la boca abierta, y no es para menos, porque siguiendo la misma línea que Spiderman en el Multiverso, veremos un híbrido DC Comics espectacular, con Flash como protagonista pero principalmente con el regreso de Michael Keaton como Batman, si, el de Tim Burton, hagan sus apuestas.

Spider-Man cruzando el multiverso

peliculas más esperadas del verano 2023

Miles Morales sigue rompiendo dimensiones y realidades en esta segunda entrega, que sí es la mitad de buena que su predecesora, tenemos garantizada una película súper entretenida para los amantes del arácnido más famoso de Marvel, donde la animación y los efectos especiales la convierten en otra cinta obligatoria de ver en este verano.

También te puede interesar: Crítica de la película Rápidos y furiosos X

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *