Hyundai se une a Spider-Man: Across the Spider-Verse

0
Spider-Man: Across the Spider-Verse

Hace algunas horas, Hyundai y Sony Pictures anunciaron una nueva sinergia para trabajar juntos en una de las películas más esperadas del verano: “Spider-Man: Across the Spider-Verse”.

En esta nueva versión animada del héroe arácnido tendremos la oportunidad de apreciar una versión voladora del Hyundai Prophecy concept, que forma parte de la nueva familia eléctrica Ioniq del fabricante surcoreano.

La colaboración entre estos dos gigantes no es algo nuevo, surgió en 2020, lo que permitió que el Hyundai Ioniq 5 y el Hyundai Tucson aparecieran en el filme “Spider-Man: No Way Home” de 2021.

Un año después, el Hyundai Tucson Beast concept y otros autos de la gama del fabricante surcoreano hicieron su aparición triunfal en la película “Uncharted”.

Ahora, en “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, la secuela de la película animada ganadora del Premio de la Academia, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, tenderemos la oportunidad de admirar una versión voladora del Hyundai Prophecy, el modelo que sirvió de inspiración para desarrollar el Ioniq 6.

Spider-Man: Across the Spider-Verse y Hyundai

Ambas empresas confirmaron que no solo este modelo estará presente en el filme, también aparecerán varios de los futuros conceptos de Hyundai, incluyendo un concepto de movilidad aérea avanzada (AAM).

La película también presentará un robotaxi autónomo basado en el Hyundai Pony. Todos estos vehículos aparecerán en el contexto de una versión futurística de la ciudad de Nueva York, del año 2099.

La colaboración de ambas empresas también llegará a las campañas de mercadotecnia, una de las cuales incluirá un comercial de televisión animado que presenta a Spider-Man, Ioniq 6 e Ioniq 5, así como una nueva canción producida por Metro Boomin.

Te puede interesar: “El amor verdadero no mata”, una campaña que busca crear conciencia sobre los feminicidios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *